Monty11 Publicado 4 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2017 Hola a todos recientemente he cambiado la correa y rodillos a mi k-xct 300He He puesto correa malossi y rodillos dr pulley de 15 gr Mi duda es que aprecio en salidas que revoluciona pero la sensación es que no acopla bien. No se si podría ser del embrague pero quite los rodillos malossi de 14 gr pensando el problema era que eran demasiado ligeros y sigue igual El resto la moto va genial. Recupera bien y punta no ha perdido nada Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 4 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2017 Hola,dale tiempo a que la correa estire un poco ahora esta muy rígida por nueva y verás que vuelves a tener mejores sensaciones,eso espero,así que paciencia y haz kms y veras la mejoria ok. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty11 Publicado 5 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre del 2017 Si esperare un tiempo y mas adelante cambiare embrague y pondre malossi. Aun tiene 22000 kms y aguantare un tiempo aunque con ganas de cambiarlo Muchas gracias Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 6 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2017 A mi personalmente la correa Malossi no me iba bien en la Kymco Yager, tuve que poner la original, me pasaba lo mismo que a tí, no terminaba de acoplar. Esperemos que poco a poco se le quite saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty11 Publicado 8 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre del 2017 Despues de montarla he leido comentarios sobre la correa malossi como tu comentas. Esperaremos haber si acopla Un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MOREDINK Publicado 29 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2017 yo puse la correa malosi a mi SD 300 al principio iba rara, le costaba salir, e incluso daba la sensacion de que andaba menos, pasados unos 50-60 km todo volvio a la normalidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.