Poncho Publicado 4 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2017 Hola a todos, grupo. Me llamo Alfonso, (alias Poncho) de Valencia. Soy nuevo en esto de los foros, así que no se si la presentación la tengo que hacer como "nuevo tema" aquí. Perdonar mi ignorancia en esto, y disculpas por abrir el tema de "perdida de llave inalámbrica" sin haberme presentado antes. Me entregaron la AK el viernes, y encantado con ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 4 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2017 Alfonso, Bienvenido al foro desde Ibiza. Gracias por presentarte, está perfecto. Pedazo de máquina te has agenciado, que la disfrutes mucho. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 4 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2017 Bienvenido al foro saludos ,pedazo de maquinon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chavalin Publicado 4 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2017 Bienvenido al foro, nos leemos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 4 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2017 Bienvenido y saludos también desde Valencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 4 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2017 Bienvenido a ForoKymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 4 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2017 Hola Alfonso bienvenido,te saludo desde Molina de Segura..disfruta de esa peazo AK550 Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Poncho Publicado 4 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre del 2017 Gracias a todos por la bienvenida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 5 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2017 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javece Publicado 9 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2017 Bienvenido y a disfrutar del maquinon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.