sergio_902 Publicado 3 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2017 Yo propongo la mía por Granada https://goo.gl/maps/N9LWmiUKRWv Ruta de 5 horas encima de la moto, unas 6 contando las paradas. Se puede hacer con una 125 ya que se cogen las carreteras buenas para bajar y carreteras lentas para subir. Se sale de Granada y se baja hasta Almuñecar por la nacional. Una vez allí nos acercamos a la playa y se sube por la carretera de la cabra hasta la Hoya de la Mora pasando por Monachil. En cuestión de un par de horas pasaremos de estar al nivel del mar a 2.500 m de altura. De allí de vuelta a Granada por Güejar Sierra (de haber motos de 125 mejor hacer esto último al contrario). Saliendo a las 8 y media estaríamos de vuelta sobre las 3. Y ya se puede ir a comer, a tapear o a casa. En caso de querer hacer algo más corto se puede bajar a Salobreña y subir por la nacional e ir a la sierra por la carretera de toda la vida. En cuestión de 3 horas y poco está terminada y se haría el 0 - 2.500 en hora y media. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 3 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2017 hola sergio, gracias por tu interes en secundar la iniciativa. te separo tu ruta para mejor control y se puedan apuntar los compañeros de granada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kollapzo Publicado 4 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2017 Olé! otra ruta más programada para el día del foro, y otra más que me pilla en el quinto moño... que se le va a hacer... al final tendré que organizar yo la de Barcelona... aunque me da harta pereza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 4 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2017 Hace 10 horas, Kollapzo dijo: Olé! otra ruta más programada para el día del foro, y otra más que me pilla en el quinto moño... que se le va a hacer... al final tendré que organizar yo la de Barcelona... aunque me da harta pereza vamos anímate, no hace falta esperar a que la organice otro. de esta manera haces la ruta que tu quieras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.