Victorjl Publicado 3 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2017 Hola, he mirado por el buscador pero no encuentro nada. Hace poco tengo una SD300 abs pero hoy me ha surgido una duda. Ahora que aún hace calor, ¿se os calienta las cosas que lleváis dentro del asiento? Hoy mismo he ido a coger una sudadera y aunque no estaba ardiendo sí que estaba bastante caliente. Doy por hecho que es normal dado que está justo encima del motor, pero quería preguntaros. Decir que la temperatura del motor es normal y no me pasa de los 2 cuadros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 3 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2017 Hola tengo la 125 y me pasa ígual, incluso siento el calor en el cultito cuando llevo mucho rato. supongo que es normal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 3 de Octubre del 2017 Administradores Compartir Publicado 3 de Octubre del 2017 Es algo normal no te preocupes, cuando hagas un recorrido a pleno sol en verano ya veras como se pueden freir huevos en el hueco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinuari Publicado 3 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2017 Está bien para llevar la tartera, así llega la comida calentita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Victorjl Publicado 4 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre del 2017 Hace 7 horas, sinuari dijo: Está bien para llevar la tartera, así llega la comida calentita. Jajajajaja desde luego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelon_88 Publicado 4 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2017 Eso es totalmente normal, yo en la SD125 se calienta bastante el huequecillo, de echo tambien tarda en disiparse, ya que me ha pasado de llegar a un sitio, dejar el casco y volver a la hora o dos horas y estar el casco como si fuese termico. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vph6 Publicado 4 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2017 Si que calienta si, la 125 no recordaba que tanto. La zona del tubo de escape desprende muchísimo calor, y en invierno todavía se agradece. Por cierto @Victorjl a ver cuando me la presentas la nueva adquisición eh?? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Victorjl Publicado 4 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre del 2017 Hace 8 horas, vph6 dijo: Si que calienta si, la 125 no recordaba que tanto. La zona del tubo de escape desprende muchísimo calor, y en invierno todavía se agradece. Por cierto @Victorjl a ver cuando me la presentas la nueva adquisición eh?? Saludos Eso está hecho. Alguien me comentó que querías hacer unas comparaciones ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vph6 Publicado 6 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2017 Eso está hecho. Alguien me comentó que querías hacer unas comparaciones [emoji57] Hay que comparar a ver si va tan bien como dicen [emoji848]Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.