Marta7 Publicado 3 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2017 Hola a todos, Me temo que me toca volver a pediros ayuda antes de lo que me gustaría. Tengo una Bet&Win 125cc que tiene ya sus añitos, y la compré este año de segunda mano. Hace un mes la tuve que llevar al taller para cambiarle el alternador y la batería que se había quedado frita. Y ayer, cogí la moto por la mañana, todo fue bien, pero a la vuelta del trabajo circulaba despacio en un giro y se me apagó! La pude volver a encender al momento, continué y al parar en un semáforo de me volvió a apagar...Conseguí llegar a casa sin dejar de acelerar, pero ya hacia el final probé a parar normal en un semáforo y ya no le pasaba. Además, hacia un ruido raro el motor y tenia encendida la luz del aceite. ¿Es posible que sea solo cosa del aceite? ¿Tan rápido?? Por la mañana funcionó sin problemas... Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 9 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2017 supongo que la luz de aceite es el chivato que avisa de que te toca cambio...y no es una luz de aviso de fallos (creo tu scooter es de carburación y no lleva centralita) si se te cala y tienes ruido de motor fuerte tipo clack clack puede ser que necesites ajustar las valvulas si solo se te cala en badenes y al girar puede ser que el starter automatico te este fallando...este cuando falla hace sensible la mezcla a la inclinación, golpes y a los cambios de temperatura...vamos que no regula bien la mezcla... en cualquier caso deberias ir al mecanico... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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