Saltar al contenido

Presentacion

hernanlj

Publicaciones recomendadas

vamos a ver.

en primer lugar, aqui no se banea a nadie por que si.

en segundo lugar, tu presentacion de hace tres dias se ha perdido por el tema de la migracion. eso estaba avisado, hay que leer mas.  y lo tercero es que hace como un año o algo mas se borraron muchos usuarios que llevaban dos o tres años sin entrar al foro.

a partir de aqui, bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos.

No me mosqueo ni cuestiono que se avisase la migración pero, al estar bloqueado, no me entere. El día 27 de Septiembre me encuentro con el acceso denegado , envío un correo para solicitar acceso de nuevo al que se me responde rápidamente pero el día 28/8 me da un nuevo error: Has sido sancionado! No tienes acceso a esta función. Vuelvo a enviar correoEl día 29/9 consigo entrar y presentarme, el día 2/10 me dice que estoy baneado.

No toméis esto como un reproche sino como una explicación de porque no me entere de la migración, de que no se iban a guardar ningún mensaje y porque no pude leer mas.

Contestando Ugena44: Pos supuesto que no creo que se banee porque si y me parece muy bien que se haga "limpieza" periódicamente. Pero también considero que durante una migración no es el mejor momento para hacerlo. Y si me permitís una sugerencia: ¿no se podría enviar un correo de aviso antes de bloquear?

Pero ya esta todo solucionado, bien esta lo que bien termina. Muchas gracias y a disfrutar del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...