hernanlj Publicado 2 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2017 Hola me presento por tercera vez, la primera fue en el 2013 cuando me compre una SuperDink 125, la segunda fue el 29/9/2017, hace solo 3 días, pero ha desaparecido espero que esta vez permanezca y no me baneen. Mi moto anterior fue una GranDink y soy de Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 2 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2017 vamos a ver. en primer lugar, aqui no se banea a nadie por que si. en segundo lugar, tu presentacion de hace tres dias se ha perdido por el tema de la migracion. eso estaba avisado, hay que leer mas. y lo tercero es que hace como un año o algo mas se borraron muchos usuarios que llevaban dos o tres años sin entrar al foro. a partir de aqui, bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 2 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2017 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Octubre del 2017 Administradores Compartir Publicado 2 de Octubre del 2017 Pues ya te lo ha dicho Ugena, no te lo voy a repetir yo, que ya te lo he explicado por email Bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 2 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2017 Rebienvenido, es verdad que te presentastes en su momento; te lo explica muy bien el Moderador ugena44. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 2 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2017 Hola y re- bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelon_88 Publicado 3 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2017 Re-Bienvenido al foro y veras como a la tercera va la vencida y es la buena!!! Saludos desde Albacete! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 3 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2017 Re-bienvenido saludos,no te mosques se aviso que los mensajes se borrarían con la migración Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 3 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2017 Re-bienvenido a ForoKymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hernanlj Publicado 4 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre del 2017 Muchas gracias a todos. No me mosqueo ni cuestiono que se avisase la migración pero, al estar bloqueado, no me entere. El día 27 de Septiembre me encuentro con el acceso denegado , envío un correo para solicitar acceso de nuevo al que se me responde rápidamente pero el día 28/8 me da un nuevo error: Has sido sancionado! No tienes acceso a esta función. Vuelvo a enviar correo. El día 29/9 consigo entrar y presentarme, el día 2/10 me dice que estoy baneado. No toméis esto como un reproche sino como una explicación de porque no me entere de la migración, de que no se iban a guardar ningún mensaje y porque no pude leer mas. Contestando Ugena44: Pos supuesto que no creo que se banee porque si y me parece muy bien que se haga "limpieza" periódicamente. Pero también considero que durante una migración no es el mejor momento para hacerlo. Y si me permitís una sugerencia: ¿no se podría enviar un correo de aviso antes de bloquear? Pero ya esta todo solucionado, bien esta lo que bien termina. Muchas gracias y a disfrutar del foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chavalin Publicado 4 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2017 Enga, bienvenido al foro y esta vez para quedarte! xDxDxD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kollapzo Publicado 4 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2017 Bah, que más da, al final tienes acceso al foro igual... perder tu histórico de posts? no vale tanto :P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.