jose nieves Publicado 2 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2017 tengo un problema con mi moto es una jog 50 y se me esta trancando la rueda trasera ya revise el freno y esta bien queria ver si era la parte del embrague por favor ayudenme gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 3 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2017 No conozco esa moto pero en fin, son todas más o menos iguales. A la otra parte del escape tienes una tapa alargada con varios tornillos que va hasta la rueda trasera, ahí está el variador, correa y embrague. Dudo que sea el embrague, debe ser por el variador. Es coger y quitar la tapa esa y con la mano rodar la polea delantera haber si gira bien, la trasera puedes hacer lo mismo (esa es el embrague). De paso hecha un vistazo al estado de la correa que también puede estar en mal estado. Espero haberte aclarado alguna idea. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.