Administradores fededb Publicado 15 de Octubre del 2017 Administradores Compartir Publicado 15 de Octubre del 2017 Tu a desengrasar lo que comiste ayer bribon !!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 15 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2017 Gracias Jesús por el reportaje, pero me ha quedado una duda: el almuerzo no era migas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 15 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre del 2017 Hace 6 minutos , abhang dijo: Gracias Jesús por el reportaje, pero me ha quedado una duda: el almuerzo no era migas? noo, eso era el dia de avila, que no veas como nos pusimos. tu como no viniste...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 15 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2017 Hala, es verdad, me confundío...., es que me cogía algo lejos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lobitxo Publicado 16 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2017 Hace 23 horas, PULULO dijo: La verdad es que dais una envidia grandísima. A ver si puedo ir a alguna quedada, aunque sea con la "pequeña" superdink 125, porque ganas hay un montón, el problema es la falta de tiempo. Un saludo a todos Seguro que sí. Una 125 solo necesita un poco más de tiempo para llegar que otra de mayor cilindrada. No seas "pequeño" de espíritu lía el petate y a hacer kilómetros. Como muchas cosas en la vida, "querer es poder" y si realmente quieres ya encontraras el momento oportuno. Yo voy con mi 125cc por diversión. Sin prisa y tomando las pausas que necesite. Estamos en esto para disfrutar, no para demostrar nada a nadie. Y así se llega lejos, muy lejos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 16 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2017 hola a todos. aunque no hice la ruta con vosotros, mi pareja y yo pudimos dejar a la peque a buen recaudo y aprovechamos para hacer una ruta de varias horas por nuestra maravillosa sierra madrileña. Casualmente, a mitad de la ruta, ( y sin haberlo preparado) paramos a tomar un café en la "cruz verde", y mira por donde vi llegar a los compañeros del " foro Kymco". Me alegro mucho de haber podido saludar a Fede y a Santi. Aunque voy en moto casi a diario, hace tiempo que no salgo de ruta y haber coincidido con los compis del foro me hizo mucha ilusion. Espero poder salir en alguna con vosotros próximamente. salludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.