ugena44 Publicado 2 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2017 Apuntarse al Evento Podéis apuntaros al evento y confirmar vuestra asistencia en el siguiente enlace: buenas tardes señores, en esta ocasion y para celebrar que el foro sigue creciendo, vamos a crear el "".dia del foro por ese mismo motivo, voy a hacer un llamamiento a todos los foreros para que organicen una ruta, ese mismo dia, por su provincia o ciudad, por supuesto anunciandola en el foro, asi como subiendo las fotos al mismo. (vamos a ver que tal el experimento y la respuesta). por este mismo motivo, algunos mas y yo vamos a hacer una ruta por la zona de madrid, donde lo especial estará a la vuelta, ya que comeremos en el restaurante chacon de fuenlabrada. aparte de se hace con el proposito de quien quiera acercarse a comer con nosotros, hablar de motos, conocernos, etc. lo pueda hacer ya que será a un precio popular. (el menú de fin de semana suele estar en los 13€). tambien sirve para tener una deferencia con el testaurante y patrocinador, ya que colabora con el foro sin pedir nada a cambio. la ruta en este caso, será de una 1h 1/4 tanto de ida como de vuelta, asi que podemos ir tranquilos saliendo del chacon a las 10:00 de la mañana, despues de haber desayunado. por eso ya fijo la hora de salida y el lugar. salida: a las 10:00 del restaurante. (calle hungria nº 3 de fuenlabrada) hora de la comida: 14.30 asi que todo el que quiera, se puede ir apuntando. no hace falta reservar nada, solo con estar alli por la mañana y decir lo que queremos comer del menú, es suficiente. ruta: https://goo.gl/maps/Voiy1n6qSF12 Asistentes: ugena y señora fede santi jagd Carlosvero Salmonius graco y m angeles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Octubre del 2017 Administradores Compartir Publicado 2 de Octubre del 2017 Apuntame Jesus Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 2 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre del 2017 Hace 1 minuto , fededb dijo: Apuntame Jesus ok, te apunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Octubre del 2017 Administradores Compartir Publicado 2 de Octubre del 2017 Graciasssss majo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 2 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2017 Muy buena idea. El compañero Pako y yo iremos de ruta y pondremos las fotos. A ver si conseguimos que vengan mas. Vamos Anímense.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 2 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2017 Por cierto, el día del foro era el día 14 de octubre no?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 3 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre del 2017 Hace 12 horas, CUCUIBIZA dijo: Por cierto, el día del foro era el día 14 de octubre no?? Efectivamente cucu, asi es. Dejame que lo vuelva a editar. Gracias por decirlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 4 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre del 2017 vamos a ver si esto se anima un poco, y hablo de todas las provincias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 5 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2017 Apuntame, viva el vino. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 5 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre del 2017 santi y jose antonio, apuntados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 6 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2017 Que lo paseis de fruta madre... lo que daría por poderme apuntar!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 6 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre del 2017 Hace 6 horas, Setabis dijo: Que lo paseis de fruta madre... lo que daría por poderme apuntar!! gracias luis, sabes que estaríamos encantados de que pudieras venir. eso seria un lujo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 9 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre del 2017 Venga, que parece que no se anima nadie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Emilito71 Publicado 10 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2017 Hola chicos,una lastima no poder apuntarme son las fiestas de aqui del pueblo y no puedo ir. pasarlo bien y otro dia lo intento,un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 10 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre del 2017 Hace 21 minutos , Emilito71 dijo: Hola chicos,una lastima no poder apuntarme son las fiestas de aqui del pueblo y no puedo ir. pasarlo bien y otro dia lo intento,un saludo. no pasa nada, otro dia te esperamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Octubre del 2017 Administradores Compartir Publicado 11 de Octubre del 2017 Vamos moteros y moteras apuntaros que ya queda poco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 11 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre del 2017 algunos mas espero que se apunten a ultima hora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlosvero Publicado 11 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2017 Presente indicAtivo primera persona del singular, yo, apuntame [emoji23][emoji23]Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 12 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre del 2017 Hace 8 horas, Carlosvero dijo: Presente indicAtivo primera persona del singular, yo, apuntame Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk Bueno pues YO te apunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salmonius Publicado 12 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2017 Bueno, compañeros. Como veo que la ruta merece la pena y la compañía parece muy recomendable, me he apuntado a la ruta del Foro. Un saludo y nos vemos el sábado día 14 de octubre a las 10:00 de la mañana en la Calle Hungría 3 de Fuenlabrada. Por favor, Ugena; si estoy a tiempo, apúntame. Voy sólo con mi Xciting 400. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 12 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2017 Esto se está animando. Vamos, Anímense.... Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 12 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre del 2017 Hace 3 horas, salmonius dijo: Bueno, compañeros. Como veo que la ruta merece la pena y la compañía parece muy recomendable, me he apuntado a la ruta del Foro. Un saludo y nos vemos el sábado día 14 de octubre a las 10:00 de la mañana en la Calle Hungría 3 de Fuenlabrada. Por favor, Ugena; si estoy a tiempo, apúntame. Voy sólo con mi Xciting 400. Claro que si, ahora mismo te apunto. Y si quieres un buen desayuno antes de partir, nosotros estaremos a las 9. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salmonius Publicado 13 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2017 Me apunto a ese desayuno. Veo que las predicciones del tiempo son buenas para hacer ruta en moto. Por si alguien se anima... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelon_88 Publicado 13 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2017 Bueno chicos, Fede, Jesus, Santi y demas compañeros, disfrutad mucho mañana de la rutilla, comida y demas, yo si puedo salir con mi naranjita subire unas fotos al foro, ante todo que la distancia no sea un impedimento para difrutar de lo que mas nos gusta y nos une que son las dos ruedas!!! Un abrazo muy grande a todos y pasadlo genial haced muchas fotos que os vea la cara que no se me olviden para la proxima Nacional, que ansioso la espero!!! Un abrazo muy grande, se os quiere!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 13 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre del 2017 gracias miguel, estoy seguro que mañana lo pasaremos de PM, mañana tendras fotos. tu también diviertete. un abarazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.