elxispa Publicado 10 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre del 2017 De avatar quiero poner una foto pero no me deja, dice que el archivo es muy grande. Y otra cosita, no veo la pestaña para ver los temas en los que he participado y voy siguiendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 10 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2017 Referente a la foto, es cierto, tiene que ser una foto que se adecúe a una medida determinada; a lo segundo, es extraño, en tu perfil debe de salir automáticamente los últimos temas que has intervenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 10 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2017 Cita iNoxvil ¿Hay forma de obtener el código para insertar imágenes? antes lo hacíamos con [img=ruta de la imagen] y ahora con el botón lateral, si vas a colgar muchas imágenes desde una url, es muy lento y lo tienes que hacer una a una Gracias, Salu2 Edito: si no me equivoco, ahora funciona igual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores iNoxvil Publicado 11 de Octubre del 2017 Administradores Compartir Publicado 11 de Octubre del 2017 Hace 19 horas, elxispa dijo: De avatar quiero poner una foto pero no me deja, dice que el archivo es muy grande. Y otra cosita, no veo la pestaña para ver los temas en los que he participado y voy siguiendo. Cuanto pesa tu avatar? Puedes ver los temas en los que has participado desde tu perfil http://www.forokymco.es/profile/15023-elxispa/ o desde un nuevo botón que he puesto arriba que pone "Mis Mensajes" Hace 15 horas, Chulma dijo: ¿Hay forma de obtener el código para insertar imágenes? antes lo hacíamos con [img=ruta de la imagen] y ahora con el botón lateral, si vas a colgar muchas imágenes desde una url, es muy lento y lo tienes que hacer una a una Gracias, Salu2 Edito: si no me equivoco, ahora funciona igual Puedes usar eso, o simplemente, pegando cualquier url que acabe en .jpg, .jpeg, .png etc se auto incrusta. Por cierto, para mencionarme no es con una cita, es @minombre @iNoxvil así me llega una notificación y lo veo antes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.