elxispa Publicado 2 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2017 Buenas, me acabo de conectar y cual ha sido mi sorpresa al encontrarme un formato nuevo del foro, la verdad es que voy un poco perdido, pero supongo que me iré acostumbrando al manejo, de momento no me salen las nuevas respuestas en temas ya publicados ni los temas nuevos, quiero decir que no se identifican con un visé o algún tipo de marca...... y no veo los emojiconosssss. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos675 Publicado 2 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2017 asi ando yo tambien.... entre que el tapatalk no funciona y ahora no existe la pestaña de mensajes recientes.... Voy muy perdido Esto es un boicot!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos675 Publicado 2 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2017 asi ando yo tambien.... entre que el tapatalk no funciona y ahora no existe la pestaña de mensajes recientes.... Voy muy perdido Esto es un boicot!!!!!!!!!!!!!! Me auto rectifico, tapatalk vuelve a funcionar y creo que más fluido que antes... Gracias Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naranjita Publicado 2 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2017 ¿Hay alguna forma de ver los Mensajes Recientes? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 2 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2017 Al lado de la lupa hay un dibujo de una especie de periódico, si no me equivoco es ahí lo de los nuevos mensajes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores iNoxvil Publicado 2 de Octubre del 2017 Administradores Compartir Publicado 2 de Octubre del 2017 Hace 1 hora, carlos675 dijo: Me auto rectifico, tapatalk vuelve a funcionar y creo que más fluido que antes... Gracias Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Hace 1 hora, naranjita dijo: ¿Hay alguna forma de ver los Mensajes Recientes? Gracias He añadido un botón arriba, temas recientes. Hace 1 hora, Motoret dijo: Al lado de la lupa hay un dibujo de una especie de periódico, si no me equivoco es ahí lo de los nuevos mensajes. Exacto, la el periódico también vale para ver el nuevo contenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 2 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2017 Por lo que ceo se han perdido muchos mensajes. Esta como que faltan dias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Octubre del 2017 Administradores Compartir Publicado 2 de Octubre del 2017 Ya se ha explicado, la migracion de una base de datos tan grande tarda entre 24 y 48 horas mas luego poner el foro en funcionamiento al menos otras 48. Es algo inevitable y que se aviso en el foro antiguo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Octubre del 2017 Administradores Compartir Publicado 2 de Octubre del 2017 No obstante, es una labor delicada y se pueden haber perdido mensajes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Octubre del 2017 Administradores Compartir Publicado 2 de Octubre del 2017 Ya vais teniendo pestañitas arriba para ver temas recientes, etc. Inoxvil curra sin parar, pero todo lleva su tiempo. Hemos abierto el foro lo mas rapido posible para que no se perdiesen mas mensajes, por eso faltan cosas que se van poniendo. Gracias por las sugerencias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naranjita Publicado 2 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2017 Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Octubre del 2017 Administradores Compartir Publicado 2 de Octubre del 2017 A vosotros por estar aqui, y aguantar todos los experimentos. Creo que ya no haremos mas. Tenemos un foro super estable y muy configurable. Ya solo ir añadiendo o modificando funciones segun vayamos viendo lo mas interesante para todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kollapzo Publicado 2 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2017 Lastima que se perdió la moto gratis... :( Nada, yo le voy cogiendo ya el puntillo y es fluido para la cantidad de animaciones que tiene. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Octubre del 2017 Administradores Compartir Publicado 2 de Octubre del 2017 http://old.forokymco.es/ Quiero mi moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Octubre del 2017 Administradores Compartir Publicado 2 de Octubre del 2017 Hace 9 minutos , Kollapzo dijo: Lastima que se perdió la moto gratis... :( Nada, yo le voy cogiendo ya el puntillo y es fluido para la cantidad de animaciones que tiene. Realmente va muy bien, no tiene nada que ver con Kunena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 2 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2017 Todo se ha hecho para mejorar lo que había, y está claro que se ha logrado. El otro foro fallaba mucho, iba muy lento. Ahora va muy bien y tenemos foro para mucho tiempo. Los qué usáis móvil, darle a la opción ver como ordenador, así se verá todo perfectamente. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 2 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2017 Desplazo a esta Categoría, ya que se habla del nuevo foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naranjita Publicado 3 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2017 Hace 14 horas, CUCUIBIZA dijo: Todo se ha hecho para mejorar lo que había, y está claro que se ha logrado. El otro foro fallaba mucho, iba muy lento. Ahora va muy bien y tenemos foro para mucho tiempo. Los qué usáis móvil, darle a la opción ver como ordenador, así se verá todo perfectamente. Un saludo ¿Donde esta esa opcion que no la encuentro? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 3 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2017 Hace 1 hora, naranjita dijo: ¿Donde esta esa opcion que no la encuentro? Gracias Arriba del todo a la parte derecha de la dirección de la página hay tres puntitos en vertical, le das ahí y te saldrán varias opciones, le das a " ver como ordenador" y ya está. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naranjita Publicado 3 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2017 Hace 1 minuto , Motoret dijo: Arriba del todo a la parte derecha de la dirección de la página hay tres puntitos en vertical, le das ahí y te saldrán varias opciones, le das a " ver como ordenador" y ya está. Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 3 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2017 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 3 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2017 A ver si el personal va poniendo sus avatares, que se me hace raro ver mensajes con la inicial nada más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elxispa Publicado 3 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre del 2017 Ya le voy pillando el tranquillo, gracias por el esfuerzo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 3 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2017 Si, yo también le voy cogiendo el tranquillo además de los últimos cambios que le habéis hecho y que lo acercan más a la experiencia de usuario de siempre, solo le encuentro un fallo de momento, que en la página de temas recientes y con la tablet, cuando pincho en una respuesta no me lleva a dicha respuesta sino al comienzo del hilo en el que está ubicada. Por el resto me gusta mucho, sobre todo que no se atranque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 3 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2017 Mucho mejor así no? La verdad que como estaba esta última vez no me empanaba de nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.