Cellop Publicado 1 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2017 La moto ha tenido muy poco uso, está como nueva. Normalmente uso coche y la moto la he tenido como plan B para ir a trabajar o la he usado solo con buen tiempo (por eso los escasos Km) Conservo facturas de varios talleres (alguna de Bascones - Tad Motor-) y las dos ITVs que ha pasado que demuestran el kilometraje. Todo lo que lleva es original, salvo las cubiertas, que son Michelín Power Pure y tienen como 3.000Km de uso (prácticamente nuevas). Tiene el mantenimineto recién hecho (aceite motor+ aceite transmisión+filtro aceite+filtro aire) y la ITV en vigor hasta Octubre de 2019 (recién pasada). Se puede probar. Es el modelo de 33CV. Anda, acelera, consume, etc., como el primer día. De hecho es que está nueva. Regalo Maletín Shad de 37L en color a juego con la moto. Si no lo quieres, se desmonta en 10 minutos (a mi me ha resultado muy útil). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
armandoha Publicado 13 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2017 En 1/10/2017 en 20:22 , Cellop dijo: La moto ha tenido muy poco uso, está como nueva. Normalmente uso coche y la moto la he tenido como plan B para ir a trabajar o la he usado solo con buen tiempo (por eso los escasos Km) Conservo facturas de varios talleres (alguna de Bascones - Tad Motor-) y las dos ITVs que ha pasado que demuestran el kilometraje. Todo lo que lleva es original, salvo las cubiertas, que son Michelín Power Pure y tienen como 3.000Km de uso (prácticamente nuevas). Tiene el mantenimineto recién hecho (aceite motor+ aceite transmisión+filtro aceite+filtro aire) y la ITV en vigor hasta Octubre de 2019 (recién pasada). Se puede probar. Es el modelo de 33CV. Anda, acelera, consume, etc., como el primer día. De hecho es que está nueva. Regalo Maletín Shad de 37L en color a juego con la moto. Si no lo quieres, se desmonta en 10 minutos (a mi me ha resultado muy útil). Buenos días, Me interesa tu moto, soy de Madrid. Cuándo y dónde podría verla? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 13 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2017 Se entiende que el precio de la venta es de 2.400 euros, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ricky83 Publicado 17 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2017 Sigue estando disponible?de que año es?donde se encuentra?yo soy de Madrid y estoy interesado.Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zigu Publicado 13 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2017 Sigue en venta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 13 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2017 El compañero que la vende, desde que puso la venta el 1 de octubre, no ha entrado más en el foro, a ver si lee este Hilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 2 de Enero del 2018 Compartir Publicado 2 de Enero del 2018 VENTA CERRADA POR ANTIGÜEDAD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.