abhang Publicado 5 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2017 Seguramente es lo que dices, a mí no me sale ninguna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 5 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2017 No, no tengo adware y solo me ha salido esa propaganda en este foro. Pero no pasa nada me da igual ya he puesto programas que elimina eso. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 5 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2017 Aqui estaEnviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos675 Publicado 6 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2017 cada dia me gusta más la limpieza del foro y como está ordenado.... buen curro compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores iNoxvil Publicado 6 de Octubre del 2017 Autor Administradores Compartir Publicado 6 de Octubre del 2017 Hace 19 horas, mandoble dijo: Aqui esta Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk La publicidad en efecto, parece de google. Pero no puede salirte más que el bloque de patrocinadores si estás logueado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
killemall03 Publicado 6 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2017 Como siempre muy buen trabajo, sois geniales, tremendo foro ha quedado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daiman Publicado 9 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2017 Enhorabuena por las mejoras que a todos nos benefician. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flo50 Publicado 9 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2017 Hola a todos, muy buenos los cambios, si señor, mucho mas comodo, facil de leer .... Está genial. Enhorabuena, de verdad Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javece Publicado 14 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2017 Muy buen trabajo, disfrutando del recorrido como un niño con zapatos nuevos, todos te debemos una Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 15 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2017 Desde luego que la mejora es indiscutible en general. Me encantan en particular las citas y menciones. Eso mejora mucho la comunicación entre usuarios cuando te siguen o sigues la conversación de alguien. Bravo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 29 de Octubre del 2017 Administradores Compartir Publicado 29 de Octubre del 2017 Actualizada la categoria de compra - venta. Ahora se publican los anuncios directamente al rellenar el formulario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GZ Publicado 2 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2017 Enhorabuena por el trabajo realizado, se ve mas limpio todo, pero tengo un problema: Cuando buisco un tema y me salta una pagina con varias paginas, no pued pasar de pagina, siempre me va a la 1 Por favor ayudarme Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Noviembre del 2017 Administradores Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2017 Pues no se que te puede pasar, no tengo ni idea. Lo siento. Prueba con la otra plantilla y con otro navegador. Que yo sepa a nadie le pasa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2017 Bien, cuando voy a un tema con varias páginas, por ejemplo la número 4, y edito o escribo algo, le doy a enviar y me salta a la número 1, pero como me salen todas, le doy a la 4 directamente y me sale, lo comento porque así me sale a mí, lo veo normal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 3 de Noviembre del 2017 Administradores Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2017 Voy a probar yo ahora Pues yo escribo en la pagina dos y al enviar me deja en dicha pagina otra prueba mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.