SantiSD Publicado 25 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 Pues eso, que hoy me he dicho..... voy a ver una sd 300 en directo, y he cogido al peque y hemos ido a Manresa. La verdad es que es grande de "coj...es"., hace algun tiempo que no tengo moto, tube una piaggio de 125cc, y la verdad es que de momento nada que ver, teneis una moto muy muy comoda, que bien va el respaldo. He sido atendido muy muy bien, tanto que ya tengo claro cual es la moto que me voy a comprar, eso si, aun no tengo claro si con ABS o sin el.... Pues nada, un saludo a todos / as :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 25 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 Si el presupuesto, no te agobia, sin duda con ABS, en seguridad, no se debería de racanear. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 25 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 Por supuesto con ABS aunque la mía no lo lleva y es una 125, por cierto son igual de tamaño las dos SD´S así que si puedes coger la 300 porque ya tengas el carnet mejor que mejor. PD.Lo del ABS lo tengo clarísimo desde que lo tengo en el coche ya me a salvado de más de una. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 25 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 pues me sumo a lo dicho, con que salte una vez ya está amortizado. + 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 25 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 yo hace algo más de un mes que la cogí y el abs ya me ha salvado dos veces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.