Administradores fededb Publicado 1 de Octubre del 2017 Autor Administradores Compartir Publicado 1 de Octubre del 2017 Las imagenes nuevas ya se ven en grande http://www.forokymco.es/topic/29506-ruta-fuenlabrada-avila-domingo-1-10-2017/?page=2&tab=comments#comment-370988 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 1 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2017 Hace 16 minutos , fededb dijo: Las fotos y los enlaces solucionado, tienes que estar registrado para verlos Lo de las fotos en pequeño lo miraremos, yo creo que solo son lo las antiguas, no con las que se pongan a partir de ahora. Lo de Google es inevitable, pues los enlaces han cambiado, pero no hay que preocuparse, los robots de google se lo curran muy bien y nos indexaran de nuevo y nos volveran a encontrar en los buscadores. Entonces todo solucionado. Si, las fotos que se ven pequeñas son las.antiguas, las que se ponen a partir de ahora se ven en grande, ya he puesto alguna. De todas formas pinchando en las fotos antiguas se pueden ver.en grande, no hay ningún problema. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 1 de Octubre del 2017 Autor Administradores Compartir Publicado 1 de Octubre del 2017 Gracias a ti Cucu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 2 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2017 Lo dicho anteriormente, poco a poco nos iremos acostumbrando al nuevo foro, éste es mucho mejor y con más capacidad; el foro sigue aumentando! Ah, y gracias a Juanjo y a Fede por el enorme trabajo y esfuerzo que han hecho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kollapzo Publicado 2 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2017 A mi me vuelve loco, es casi demasiado interactivo y mira que soy un "millenial" pero... que todo sea clicable... me va a costar acostumbrarme al sistema :( Muy chulo por eso, no conocía este tipo de foros. Edito, me mola mucho la barra lateral y que ya no me salga la alerta constantemente <3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupa69 Publicado 3 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2017 Gracias por el trabajo. Lo veo muy rapidp, me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 19 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2017 Molan los nuevos iconos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 de Octubre del 2017 Autor Administradores Compartir Publicado 19 de Octubre del 2017 Jaja, eso los he ido pillando por ahi. Si veis alguno guapo me lo decis y lo añado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2017 Hace 31 minutos , ant_oc dijo: Molan los nuevos iconos Si, sobre todo el primero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 de Octubre del 2017 Autor Administradores Compartir Publicado 19 de Octubre del 2017 Añadidos mas iconos, unos por sugerencia de Abhang y otros que he buscado yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.