Administradores fededb Publicado 30 de Septiembre del 2017 Administradores Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2017 Con motivo de la migracion del foro de Kunena a un sistema nuevo, se pueden encontrar algunas incidencias, que os ruego notifiqueis en este post. Por cierto los avatares y las firmas teneis que subirlos de nuevo. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 30 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2017 Me gusta, como comenta CUCUIBIZA, ahora a aprender a manejarse con el Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 30 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2017 No es más que un sistema de foros, en 4 patadas lo lleváis por la mano ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 30 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2017 Bueno, hay que hacerse al nuevo foro poco a poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 30 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2017 ¿Lo que se escriba de aquí en adelante se quedará guardado o falta algo por hacer? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 30 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2017 Pues de momento va de lujo,muchísimas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 30 de Septiembre del 2017 Autor Administradores Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2017 Hace 22 minutos , sergio_902 dijo: ¿Lo que se escriba de aquí en adelante se quedará guardado o falta algo por hacer? No, mensajes espero que no se pierdan ya. Queda mucho que hacer pero no os debe de afectar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
feriber Publicado 30 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2017 Hace 5 horas, fededb dijo: Con motivo de la migracion del foro de Kunena a un sistema nuevo, se pueden encontrar algunas incidencias, que os ruego notifiqueis en este post. Por cierto los avatares teneis que subirlos de nuevo. Gracias. Las firmas también hay que subirlas. ¿No se podría añadir en el perfil la ubicación (ciudad)?. Por tener un mínimo de info de los compañeros que puede ser interesante (luego el que la quiera poner que la ponga). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 30 de Septiembre del 2017 Autor Administradores Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2017 Ahora mismo, feriber dijo: Las firmas también hay que subirlas. ¿No se podría añadir en el perfil la ubicación (ciudad)?. Por tener un mínimo de info de los compañeros que puede ser interesante (luego el que la quiera poner que la ponga). Si, tambien, se me ha olvidado deciroslo Lo de la ciudad seguro que si se puede poner, pero primero vamos a las cosas mas importantes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 30 de Septiembre del 2017 Autor Administradores Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2017 Os ruego paciencia, pero por supuesto que todas las sugerencias son bien recibidas y las intentaremos tener en cuenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cap_hook Publicado 30 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2017 No veo mensajes a partir del Jueves, ¿me ocurre a mi solo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 30 de Septiembre del 2017 Autor Administradores Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2017 A todos, migrar una base de datos como esta ha llevado mas de 24 horas, despues de haber hecho pruebas con una antigua. Mas poner en foro en funcionamiento otras 24 horas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymcowaki Publicado 30 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2017 Todo lo que sea mejorar es bienvenido, enhorabuena por el nuevo foro. Una consulta, se pierden los ultimos temas nuevos no? Es solo curiosidad porque no veia en el subforo del Ak el que abrí el otro dia de las revisiones y reparaciones. Saludos y en poco tiempo ya nos hacemos al nuevo domicilio jeje... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 30 de Septiembre del 2017 Autor Administradores Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2017 Si, se han perdido desde el Jueves, la migracion de la base de datos y el poner en marcha el foro ha costado casi tres dias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymcowaki Publicado 30 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2017 Hace 4 minutos , fededb dijo: Si, se han perdido desde el Jueves, la migracion de la base de datos y el poner en marcha el foro ha costado casi tres dias. Gracias Fede. Enhorabuena. Saludotes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 30 de Septiembre del 2017 Autor Administradores Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2017 Las gracias son para todos vosotros, sin los foreros el foro no seria nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymcowaki Publicado 30 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2017 Mira que nos emocionamos ein? jeje... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 30 de Septiembre del 2017 Autor Administradores Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2017 Hace 6 minutos , Kymcowaki dijo: Mira que nos emocionamos ein? jeje... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 30 de Septiembre del 2017 Autor Administradores Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2017 Jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 30 de Septiembre del 2017 Autor Administradores Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2017 Hace 3 horas, feriber dijo: Las firmas también hay que subirlas. ¿No se podría añadir en el perfil la ubicación (ciudad)?. Por tener un mínimo de info de los compañeros que puede ser interesante (luego el que la quiera poner que la ponga). Ya sale lo la ciudad, si lo quieren poner claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 1 de Octubre del 2017 Autor Administradores Compartir Publicado 1 de Octubre del 2017 Señores, ya tenemos el tapatalk funcionando de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 1 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2017 Bravo! Gracias! Gracias por la cúrrela de los cambios, llevo 9 meses en el foro y habéis cambiado a mejor 2 veces ya. enhorabuena y gracias por vuestro curro para mantenerlo al día. Gracias de corazón por un trabajo que no está pagado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 1 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2017 Buenas noches. El Foro va perfecto, me gusta y va super rápido. Yo lo veo siempre desde el móvil, le das a ver como ordenador y va perfecto. Muy buen trabajo y un acierto total. Comento tres cosas que he visto distintas por si a alguien le interesa. 1- Ahora las fotos de los bricos y de temas las pueden ver los usuarios invitados. Antes para verlas tenías que ser usuario registrado. 2-'Todas las fotos de todos los temas se ven en pequeño y con mala resolución. Pero no hay problema, pinchas en la foto y sale en grande, y se ve perfecta. Una vez la has visto le das a la X en la parte superior y te lleva al tema otra vez sin salir de éste. No veo ningún problema. 3- Antes con el Google podías buscar un tema o información sobre alguna avería, le dabas al enlace en Google y te llevaba al tema en cuestión. Ahora siguen saliendo los temas, pero cuando pinchas el enlace te lleva al foro y te dice que ya no existe el tema. Los que no conocen el foro y buscan información no podrán obtenerla. Sabéis que muchos que se presentan dicen que han llegado al foro porque estaban buscando información sobre sus motos, ahora esto no es posible. Solo quería comentar esto porque es lo que he visto distinto, ya se que se seguirá mejorando. A mi me gusta está nueva versión. Buenas noches y gracias por todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 1 de Octubre del 2017 Autor Administradores Compartir Publicado 1 de Octubre del 2017 Tenemos que modificar muchas cosas todavia. Tus comentarios nos van ayudar mucho. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 1 de Octubre del 2017 Autor Administradores Compartir Publicado 1 de Octubre del 2017 Hace 58 minutos , CUCUIBIZA dijo: Buenas noches. El Foro va perfecto, me gusta y va super rápido. Yo lo veo siempre desde el móvil, le das a ver como ordenador y va perfecto. Muy buen trabajo y un acierto total. Comento tres cosas que he visto distintas por si a alguien le interesa. 1- Ahora las fotos de los bricos y de temas las pueden ver los usuarios invitados. Antes para verlas tenías que ser usuario registrado. 2-'Todas las fotos de todos los temas se ven en pequeño y con mala resolución. Pero no hay problema, pinchas en la foto y sale en grande, y se ve perfecta. Una vez la has visto le das a la X en la parte superior y te lleva al tema otra vez sin salir de éste. No veo ningún problema. 3- Antes con el Google podías buscar un tema o información sobre alguna avería, le dabas al enlace en Google y te llevaba al tema en cuestión. Ahora siguen saliendo los temas, pero cuando pinchas el enlace te lleva al foro y te dice que ya no existe el tema. Los que no conocen el foro y buscan información no podrán obtenerla. Sabéis que muchos que se presentan dicen que han llegado al foro porque estaban buscando información sobre sus motos, ahora esto no es posible. Solo quería comentar esto porque es lo que he visto distinto, ya se que se seguirá mejorando. A mi me gusta está nueva versión. Buenas noches y gracias por todo Las fotos y los enlaces solucionado, tienes que estar registrado para verlos Lo de las fotos en pequeño lo miraremos, yo creo que solo son lo las antiguas, no con las que se pongan a partir de ahora. Lo de Google es inevitable, pues los enlaces han cambiado, pero no hay que preocuparse, los robots de google se lo curran muy bien y nos indexaran de nuevo y nos volveran a encontrar en los buscadores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.