Invitado KOKARDI Publicado 25 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 Vaya, vaya, Joel, cuidadin con esas velocidades, 300€ y 4 puntos, te pongo de sanción, ya te has quedado sin el pon para la moto de trifasico, como dice Maferto, jaja, menudo maquinon llevas. :okey :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 25 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 tranquilo kokardí, llevaba el banderín de la Virgen del Pilar :okey :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 25 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 Que cañon de moto y eso limitada, la verdad que me encantan las naked y la tuya es preciosa, una cosa ¿le has sacado el consumo? Por cierto ¿Si la recolecta no es para una XC sino para una kymcosung pasa algo? jeje >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 25 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 Aparte de bonita, es elegante, es una de las pocas naked, que he visto y me gusta. Todavia tengo el ruido de tu tubo de escape en mi oido, cuando le has apretado, en la recta y has pasado como un tiro. Bonita musica del tubico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 25 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 Yo he visto tu moto y es una pasada como recupera y con dos montados, ademas que la línea es preciosa. A mi personalmente me encantó cuando la ví en la quedada, para mi que da mas de 48 caballos, esa moto promete. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 4 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2012 La verdad es que soy más lento que una tortuga reumática, joel, la he visto, babeado y, sobre todo, la ha probado - de paquete - mi mujer, por lo que, además de felicitarte porque es impresionante y una virguería de moto, te deseo lo mejor para María y tu sobre tu nueva burra. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 4 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2012 La verdad que e tenido el placer de salir ya varias veces contigo Joel y la moto suena de maravilla y sabemos que siempre nos vas esperando, de todos modos e visto por hay que el modelo como el tuyo carenado coje los 210km/h asi que la tuya debe de andar por los 180 o 190 sin limitar, vamos es lo que yo creo, un saludo :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.