Sam Publicado 27 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2017 Hola soy nuevo en el foro, y me imagino que aqui es lo de la presentacion. Aparte me he comprado una kymco heroism 125 del año 96 con 30.000 km y no encuentro ningun manual de esta moto, alguien me puede ayudar, tambien he estado leyendo lo del famoso tensor, la mia tambien tiene ese problema? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 27 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2017 Bienvenido al foro saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sam Publicado 27 de Septiembre del 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2017 Gracias, por la bienvenida, alguien me puede ayudar con el manual de la kymco heroism 125 del 96, tanto de taller como de mantenimiento, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 27 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2017 Gracias, por la bienvenida, alguien me puede ayudar con el manual de la kymco heroism 125 del 96, tanto de taller como de mantenimiento, gracias Prueba por Internet aver si tienes suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sam Publicado 27 de Septiembre del 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2017 He mirado en un monton de paginas y de este modelo no he ancontrado nada, y alguien sabe si este modelo tambien tiene el problema del tensor, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 27 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2017 Bienvenido al foro. Sam, este apartado es solo para presentarse. Aqui nadie te va a responder, las preguntas o dudas se hacen en el apartado especifico para cada modelo de kymco, de esa manera estara todo mas organizado y sera mas facil su localizacion. Puedes abrir un tema en: "otros modelos de kymco" Te edito el titulo del tema para que sea mas facil encontrarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 27 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2017 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sam Publicado 27 de Septiembre del 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2017 Gracias, asi lo hare Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 27 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2017 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 27 de Septiembre del 2017 Administradores Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2017 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sam Publicado 27 de Septiembre del 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2017 Gracias a todos por la acogida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 27 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2017 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 30 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2017 Bienvenido :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 1 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2017 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javece Publicado 10 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2017 Bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.