Francisco73 Publicado 27 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2017 Hola. Por fin me ha llegado el escape tan esperado. Ahora toca montarlo. Cuando esté terminado subo vídeo. Al no comprar el catalizador me tocará montar el original para pasar Itv. La verdad es que es mucho más pequeño que el de fábrica. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 27 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2017 Lo siento pero no veo claro el empeño que ponéis al cambiar el escape a una 125,es tirar el dinero y otra cosa sin catalizador no solo tendrás problemas de itv Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 27 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2017 Desplazo a esta Categoría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaspiriño Publicado 27 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2017 Esta chulo,seguro que queda genial,manda fotos montado y vídeo,un saludo y a disfrutarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francisco73 Publicado 30 de Septiembre del 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2017 Hola. Puesto y probado. Realmente me he llevado una grata sorpresa. La moto ha ganado en salida y en respuesta en general. Parece como si le hubiera quitado 50-60 kg de encima. La noto bastante más ágil que antes. Tampoco noto tantas vibraciones como antes. En sonido también gana bastante, pero en calidad, no en cantidad. Todo esto con el dbkiller puesto. Jamás pensé que un cambio de escape fuera a ganar tanto en respuesta a la moto. Enseguida subo vídeo y fotos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francisco73 Publicado 27 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre del 2017 Hola. Pues finalmente aquí están las fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 27 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2017 Está muy chulo pero quítale la película protectora donde pone Arrow que así se verá en blanco y queda aún más bonito y como es en realidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 27 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2017 Se queda muy bien, recortado, como me gustan los escapes, no como otros que parecen tubos de estufa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dayan Publicado 27 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2017 Esta guapísimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dayan Publicado 27 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2017 Cuanto te ha costado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francisco73 Publicado 28 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre del 2017 Si, Nigromante, ya le quito el film. Dayan: 240 euros el escape, 87 el colector. El catalizador para homologar costaba unos 130 creo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 28 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2017 Pues te ha salido muy bien de precio, el catalizador yo no se lo pondría que luego la moto va peor que con el de serie y para la ITV se lo cambio que son dos minutos, soy consciente de que así se contamina más pero cuando empiecen a preocuparse de la contaminación que causan en países del tercer mundo para abaratar aún más los costes de fabricación, ese día lo mismo me preocupo yo también de contaminar menos, ahora me siento ridículo intentando reducir unas décimas de CO2 cuando se que en la India, China, etc, y en las grandes empresas, es donde realmente sería efectivo y necesario recortar la contaminación. Eso tampoco quiere decir que contamine a propósito, que tire pilas a la basura o cosas así, pero un catalizador en un vehículo de gasolina, con todos los petroleros disesel que andan por la carretera, pues que queréis que os diga... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dayan Publicado 29 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2017 Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dayan Publicado 26 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2017 Que tlal te va, Francisco73? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.