Mirmillon Publicado 26 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2017 Buenas tardes señores. Hace unos días me presente en el foro general y ahora ya circulando con mi flamante Xciting 400i abs me presento en este especifico de nuestro modelo. Llevo 300 kilómetros y las sensaciones son muy buenas y espero que aun sean mejores cuando se suelte el motor, He leído y aprendido mucho en este foro sobre la moto y la única "pega" que le puedo poner es que es muy seca de suspensiones por lo demás de 10. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 26 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2017 Muy buena maquina disfrútala por muchos años,pero con prudencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MayorKIN Publicado 5 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2017 Hola Mirmillon, la verdad es que sí , yo la probé ayer y con mi mujer de paquete que entre los dos nos podemos ir a 160 kg, me asusté al notar que la suspensión "rozaba" o me dio esa impresión , al llegar le calibre los amortiguadores a tope de dureza pero no pude probarlo después . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.