Saltar al contenido

Hola desde Barcelona

SantiSD

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos/as.

Me llamo...... bueno..."pa que" si ya lo sabeis, soy de Collbató, Barcelona.

Desde hace algunos dias, soy asiduo visitante a vuestro foro, ya me he decidido y una vez registrado, os comento que aun no estoy decidido en que montura gastar mi dinero....

Mis dudas siempre estan en lo mismo... x-max300 vs sd 300.... y de ahí no salgo, me gusta una por unas cosas y me gusta otra por otras causas....

Estoy tambien registrado en "clubmax.com".... para saber opiniones y demas.... pues bien, mis dudas siguen, pues allí tampoco me aclaro del todo.

Menudo "tocho" para ser mi primer mensaje.

Un saludo y nos vamos leyendo :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola desde Barcelona

Que quieres que te diga sobre nuestras Monturas,para nosotros son una Maravilla y para los X-Max las suyas son lo mismo para ellos.

Para decidirte tienes que ver varias cosas,desde cual te gusta mas esteticamente a consumos pasando por esos pequeños detalles que te hacen sentir agusto con ella.Defectos todas tiene.

Elige la que mas te guste.Mi opinion es la Kymco,pero pregunta a uno de la X-Max y te dira que la suya.

Saludos

:motero

Enlace al comentario

BCN dijo:
Hola desde Barcelona

Que quieres que te diga sobre nuestras Monturas,para nosotros son una Maravilla y para los X-Max las suyas son lo mismo para ellos.

Para decidirte tienes que ver varias cosas,desde cual te gusta mas esteticamente a consumos pasando por esos pequeños detalles que te hacen sentir agusto con ella.Defectos todas tiene.

Elige la que mas te guste.Mi opinion es la Kymco,pero pregunta a uno de la X-Max y te dira que la suya.

Saludos

Yo esto no lo tengo tan claro..... tambien estoy registrado en su foro y no veo que opinen tan bien de sus monturas, es mas, leo a menudo "yo si tuviera que comprarme una moto ahora, seria una sd".

Enlace al comentario

SantiSD dijo:
  BCN dijo:
Hola desde Barcelona

Saludos

Yo esto no lo tengo tan claro..... tambien estoy registrado en su foro y no veo que opinen tan bien de sus monturas, es mas, leo a menudo "yo si tuviera que comprarme una moto ahora, seria una sd".

Hola de nuevo

Yo te digo lo que en la ultima Kedada mixta con los del foro X-Max hicimos en el Pantano de Foix ( el Domingo pasado )o al menos los que acudieron que eran una maravilla de maquinas,dicen lo mismo que nosotros:como te comente todas tiene su pros y contras.

La decision de una o otra es solo tuya .

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...