chicolati Publicado 26 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2017 Hola tengo una Agility 125 del 2006 y quería preguntar varias cosas: 1. Tengo el tubo de escape muy oxidado del calor y quería preguntar si es posible pintarlo de alguna manera para que no se vuelva a oxidar. 2. En la parte final del tubo de escape y 3 tornillos y creo que es para poner una especie de embellecedor alguien puede darme alguna pista de dónde comprarlo. 3. Se me ha gastado la pila del reloj del panel de instrumentos alguien sabe el modelo y cómo puedo acceder para cambiarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 26 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2017 Hola tengo una Agility 125 del 2006 y quería preguntar varias cosas:1. Tengo el tubo de escape muy oxidado del calor y quería preguntar si es posible pintarlo de alguna manera para que no se vuelva a oxidar. 2. En la parte final del tubo de escape y 3 tornillos y creo que es para poner una especie de embellecedor alguien puede darme alguna pista de dónde comprarlo. 3. Se me ha gastado la pila del reloj del panel de instrumentos alguien sabe el modelo y cómo puedo acceder para cambiarla. Pues compañero en lo único que te puedo ayudar es en lo del tubo de escape,pintura anticalorica en spray o bote saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ajosm27 Publicado 1 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2017 El embellecedor y la pila en los concesionarios kymco la tienes seguro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.