eito71 Publicado 26 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2017 Buenos días, como estáis? Me estoy volviendo loco..me robaron los papeles de mi Kymco superdink(me abrieron el cofre desde el manillar..tb los de Kymco podían hacer algo pars evitarlo) de mi sd300 de antigüedad 1año. Me dicen en DGT que tengo q ir a la itv a por mi duplicado de tarjeta ITV....pero después de esperar y más, me dicen que ellos no pueden darme la...que como es tan nueva..no pueden hacer nada. Alguien de por aquí le ha pasado?? M mgrs Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CRISTO Publicado 26 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2017 Lo mejor es cuando la saques de nuevo, compulsa las fotocopias y guarda los originales en tu casa, pues si la DGT te dice que no y el ITV tampoco vete a la Guardia Civil y que ellos te digan, suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 26 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2017 Es raro, el duplicado lo debe dar la estación de ITV, previa presentación de la denuncia de la sustracción. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Septiembre del 2017 Administradores Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2017 Pues si, yo pienso lo mismo que abhang Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 26 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2017 A mi en una moto que se habían extraviado los papeles en la ITV me consiguieron un duplicado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eito71 Publicado 26 de Septiembre del 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2017 Grs, preguntaré en otra itv..x si las flys. Graciassss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Apretagas Publicado 27 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2017 Es raro, el duplicado lo debe dar la estación de ITV, previa presentación de la denuncia de la sustracción. Totalmente de acuerdo..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.