bizz Publicado 26 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2017 Muy buenas por decir algo... Esta mañana me he encontrado con que algun amigo de lo ajeno se ha llevado la cupula de mi sd300, por lo que busco una que este en buen estado. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elxispa Publicado 26 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2017 En serio? a donde vamos a llegar. La próxima que pongas, grava la matrícula, como se hace en los cristales del coche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Septiembre del 2017 Administradores Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2017 Esto es muy fuerte, en fin mira el lado positivo, no se ha llevado la moto que podia ser mas grave. A ver si tienes suerte y encuentras una a buen precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kollapzo Publicado 26 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2017 Es increíble tío... pero bueno, a mi me robaban el espejo retrovisor del coche, que por lo visto los 15€ que cuesta, son demasiado para algunos... el día que si que me jodió fue cuando también se llevaron el embellecedor del retrovisor, que al sacarlo me partieron el retrovisor entero... hijos de fruta ¬¬ Suerte con la búsqueda compañero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bizz Publicado 5 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre del 2017 Alguien sabe de algun sistema o tornillos antirrobo que dificulte el desmontar la cupula? Es que estos de kymco tampoco se han comido mucho la cabeza... todos los tornillos estan accesibles incluso con el manillar bloqueado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sarcorius Publicado 4 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2017 Hola muy buenas, yo vendo mi cupula, en la moto a estado puesta 2 meses, tiene algunos arañazos que se ven al trasluz,a simple vista a penas se aprecian soy de San Fernando, cadiz. 60 euros. Si quieres te dejo tlf por privado un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 7 de Enero del 2018 Compartir Publicado 7 de Enero del 2018 TEMA CERRADO POR ANTIGÜEDAD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.