agu68 Publicado 26 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2017 Buenos dias a todos, Tengo un problema gordo con mi moto, he puesto tres baterias en un mes y las frie literalmente. Al poco de ponerlas empieza un olor a huevos podridos y al otro dia esta frita. ¿podria ser el regulador? Ya estoy desesperado. He medido el regulador y con la luz encendida y a 5 o 6000 vueltas me marca 14.52 y 14.57 ah, y a relentí 13.8 No sé si tiene algo que ver pero mi kymco tiene para apagar la luz del todo, y cuando lo hago se sube la tensión muchisimo. Por favor , a ver si alguien me puede dar una solución, Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elxispa Publicado 26 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2017 Es el regulador seguro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Septiembre del 2017 Administradores Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2017 Antes de cambiar tres baterias, deberias haber acudido a un mecanico, te habria costado menos. Pero en fin a ver si es el regulador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
agu68 Publicado 26 de Septiembre del 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2017 no he podido contestar porque estoy en el trabajo, muchas gracias Le pregunte a un mecanico y me dijo que podia ser eso, pero vivo en Ronda y el taller kymco mas cercano esta a 50 km, ir al taller es cargarme otra bateria. Intentaré pedir la pieza y cambiarlo yo, ya os tengo informados, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Septiembre del 2017 Administradores Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2017 Hay talleres muy buenos y no tienen porque ser oficiales, pero lo importante es que lo soluciones y no estropees mas baterias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.