Administradores fededb Publicado 30 de Septiembre del 2017 Administradores Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2017 Vamos señores, apuntarse los que faltais. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vigonja Publicado 30 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2017 Hace un par de días me apunté en el foro para la ruta a Avila, pero al haber cambiado no veo mis mensajes. Simplemente deciros que estaré mañana en el bar Chacón a las 9 h., con vuestro permiso. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 30 de Septiembre del 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2017 Hace 8 minutos , Vigonja dijo: Hace un par de días me apunté en el foro para la ruta a Avila, pero al haber cambiado no veo mis mensajes. Simplemente deciros que estaré mañana en el bar Chacón a las 9 h., con vuestro permiso. Un saludo. Hace 8 minutos , Vigonja dijo: no lo hemos visto, pero no te preocupes que ya estas apuntado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 30 de Septiembre del 2017 Administradores Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2017 Hace 2 horas, Vigonja dijo: Hace un par de días me apunté en el foro para la ruta a Avila, pero al haber cambiado no veo mis mensajes. Simplemente deciros que estaré mañana en el bar Chacón a las 9 h., con vuestro permiso. Un saludo. Ok, allí te esperan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 30 de Septiembre del 2017 Administradores Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2017 Vamos a la cama que mañana tenemos ruta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 30 de Septiembre del 2017 Administradores Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2017 Después de tantas horas con el foro se me va la pinza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2017 Comentarios? fotitos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 1 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre del 2017 bueno, pues decir que hemos ido 7 motos y otra vez la ruta a salido a pedir de boca. todo se fue cumpliendo según lo previsto y a eso de las 9.00 salíamos del chacón para dirigirnos a la gasolinera repsol de la A-6 donde nos esperaban fede, jagd y javiador. asi que cumpliendo con el horario previsto, partimos hacia avila a las 9.30. a avila llegamos a las 10:45, un poco mas tarde de lo previsto.. ya que hicimos una parada en el alto del leon para estirar las piernas y ya decirle al navegador que nos llevara hasta el bar que teníamos previsto para almorzar. al cabo de las casi dos horas de parada en el bar donde nos hemos echado unas charlas, nos hemos dirigido por fin a un mirador para hacernos la foto de rigor que demuestra que hemos estado alli. y ya solo me queda agradecer a todos su asistencia y esperar a la proxima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 1 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2017 Ostras, que foto parece una postal...Anda que ahi no hay mili jejeje... Enhorabuena eso esta bien pasarlo bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.