alvarodiego Publicado 25 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2017 Hola a todos,llevo solo tres meses con mi Kymco y cada día estoy mas contento.Pero me encuentro ahora con la desagradable sorpresa de la gente que no respeta nuestras motos(rayones,golpes,etc) la ultima ,el otro día me tiraron la moto y me han roto el cristal frontal(no se como lo llamáis). Me podéis dar alguna pagina para poder pedirlo y ponerlo yo. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 25 de Septiembre del 2017 Administradores Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2017 Movido a tu categoria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kollapzo Publicado 26 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2017 ¿Te refieres a la cúpula o te refieres al de los faros? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvarodiego Publicado 26 de Septiembre del 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2017 si eso la cupula.El cristal frontal gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 26 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2017 si eso la cupula.El cristal frontalgracias Pues tendrás que mirar en algún desguace si no tendrás que pedirla a la casa oficial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kollapzo Publicado 26 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2017 Pues vaya putada, yo te recomiendo que te cojas algo compatible, seguramente la oficial te va a salir más cara... así de paso le puedes dar el toque que más te guste Givi y Puig tienen cúpulas para nuestra moto creo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drashiel Publicado 26 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2017 ¿Y no te saldrá mas a cuenta tirar de franquicia y que te lo arregle el seguro? Imagino que algo más se habrá roto, la pintura estará rallada, etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kalvitero Publicado 27 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2017 Prueba a buscar una cúpula de la SuperDink e3 de segundamano, son iguales a las de nuestras GranDink e4 y es mucho mas facil de encontrar (por ejemplo en wallapop) ¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop! Cupula Original Super Dink 125/300 http://p.wallapop.com/i/161297211?_pid=wi&_uid=28873692&_me=s_android Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.