Saltar al contenido

Perdida de liquido refrigerante.

pepelucartagena

Publicaciones recomendadas

Desde hace unos días me he dado cuenta que mi xciting pierde liquido refrigerante. Me he agachado para ver y no hay ningún manguito. Hay un tubo negro con una abrazadera de apriete que veo que está bien. Donde puede ser la fuga.

A mi se me aflojo esa abrazadera que dices y me tiraba algo de vez en cuando. En mi caso se veia algo de "verde" en el borde del tubo, como si ya estubiera seco ..... las pruebas del delito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, haz lo siguiente, limpia bien la zona baja del motor unión entre cilindro Carter entre culata y cilindro la zona del tubo metálico unión con manguito y con el Carter.

Rellenar la botella de expansión con líquido refrigerante hasta la marca de nivel observar periódicamente si hay manchas verdosas en el motor y el suelo, también observa la botella de expansión con el motor caliente es decir rodando si este supera la marca de nivel es posible que la eche por el sobrante de la botella, si esto último ocurre es síntoma de que o bien tienes la culata floja o dañada la junta soplando gases por algún conducto interno.

En este caso sustituir junta culata.

Un saludo y espero que no sea la última opción que menciono y sea una tontería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...