pepelucartagena Publicado 25 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2017 Desde hace unos días me he dado cuenta que mi xciting pierde liquido refrigerante. Me he agachado para ver y no hay ningún manguito. Hay un tubo negro con una abrazadera de apriete que veo que está bien. Donde puede ser la fuga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupa69 Publicado 25 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2017 Desde hace unos días me he dado cuenta que mi xciting pierde liquido refrigerante. Me he agachado para ver y no hay ningún manguito. Hay un tubo negro con una abrazadera de apriete que veo que está bien. Donde puede ser la fuga. A mi se me aflojo esa abrazadera que dices y me tiraba algo de vez en cuando. En mi caso se veia algo de "verde" en el borde del tubo, como si ya estubiera seco ..... las pruebas del delito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 25 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2017 Muy buenas, haz lo siguiente, limpia bien la zona baja del motor unión entre cilindro Carter entre culata y cilindro la zona del tubo metálico unión con manguito y con el Carter. Rellenar la botella de expansión con líquido refrigerante hasta la marca de nivel observar periódicamente si hay manchas verdosas en el motor y el suelo, también observa la botella de expansión con el motor caliente es decir rodando si este supera la marca de nivel es posible que la eche por el sobrante de la botella, si esto último ocurre es síntoma de que o bien tienes la culata floja o dañada la junta soplando gases por algún conducto interno. En este caso sustituir junta culata. Un saludo y espero que no sea la última opción que menciono y sea una tontería. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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