Invitado meu Publicado 11 de Junio del 2011 Compartir Publicado 11 de Junio del 2011 Pues para no caer en rutina, al llegar a casa he visto el tiempo para mañana en un par de páginas, y el tiempo para mañana es bueno pero algo frio, así que me voy de rutilla mañanera, carretera, :motero vermut o cervecita, :beer de nuevo carretera :motero y después para casa. :motito Si alguien de la zona se quiere apuntar, espero entre las 10:20 y las 10:30 + o - en el kiosco de la plaza de España. Un saludote, para todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado meu Publicado 12 de Junio del 2011 Compartir Publicado 12 de Junio del 2011 Pues en esta mañana un poco nubladilla y fresca, salgo de la Plaza de España en dirección la guardia siguiendo la carretera por toda la costa, llegando a la playa del molino en la Guardia en donde pare a tomar algo y disfrutar de las vistas. Una vez terminado mi avituallamiento, me dirijo dirección Tui, y de ahí de vuelta a Vigo llegando a la Plaza de España sobre las 13:30. Os dejo un enlace a google maps (a ver si atino), y unas fotillos. Un saludo a todos. http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&ie=UTF8&msa=0&msid=209543533180306526899.0004a582a0d2dfffed41d&t=h&z=11 Plaza de España. Playa de Samil. Islas Cies. Monteferro. Monteferro. Playa America. Parador de Bayona. Virgen de la Roca. Estas son en la desembocadura de Miño. Playa del Molino. Portugal. [attachment:10]C:\fakepath\Portugal (800x600).jpg[/attachment] Portugal Caminha. [attachment:11]C:\fakepath\Portugal Caminha (800x600).jpg[/attachment] Forte da Insua. [attachment:12]C:\fakepath\Forte da Insua (800x600).jpg[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado meu Publicado 12 de Junio del 2011 Compartir Publicado 12 de Junio del 2011 Pues es la desembocadura del miño. Spain is diferent. :contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mlg bokeron Publicado 12 de Junio del 2011 Compartir Publicado 12 de Junio del 2011 Pues es la desembocadura del miño. Spain is diferent. :contentisim :contentisim Preciosas fotos por cierto como dice mi colega miguelnete TROPICAL que dan unas ganas de tumbarse aunque este nubladillo que para que y eso que aqui tambien tenemos unas playas lindas pero la foto esta pero que muy bien. Gracias compy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 16 de Junio del 2011 Compartir Publicado 16 de Junio del 2011 buenas fotos.se de estar de vicio en esos sitios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.