Luis_Urko Publicado 25 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2017 Muy buenas familia. Me he registrado en el foro para recabar información sobre mi próxima compra. Cómo indica mi nick, mi nombre es Luís y lo de Urko es por mi perro, pero eso es otra historia. A mis cincuenta años he tenido varias motos las cuales nos han permitido a mi mujer y a mi viajar por toda Europa y conocer a infinidad de buena gente, y es que este mundillo es lo que tiene. El carnet me lo saqué bastante tarde, pero hemos podido disfrutar de una Yamaha 250, una magnífica moto e indestructible, pero se quedaba muy corta en aquellas primeras salidas domingueras, por lo que una vez pasados los dos primeros años de carnet dimos el paso a una Honda Deauville, una gran moto con la que empezamos a realizar rutas ya más largas, de varios días y algunas que otras vacaciones con la que conocimos casi la totalidad de las Comunidades. Pero llegó el momento de cambiar y pasamos a una Honda Paneuropea 1300, la que sin duda ha sido nuestra mejor moto, y con la que nos hemos ido a recorrer Europa. Cómo sabéis las motos se compran con el corazón y un mal día, vendimos la Pan y nos compramos una Vstrom 1000 de las nuevas, pero no me resultaba cómoda, y me provocaba molestias en las espalda, así que al año justo y con poco más de cinco mil kilómetros la venimos y nos quedamos sin moto. Bueno una pequeña kimko agility 125, con la que voy al trabajo y poco más. Pensé que el mundo de las motos se nos había acabado, y es verdad que ya no queremos hacer viajes en moto, pero es ver pasar una moto y vuelvo la cabeza, jajajaja (creo que vosotr@s me entendéis). Por lo que estamos barajando la posibilidad de adquirir una scooter de 350/400, pero no lo tenemos nada claro, así que con vuestro permiso me quedo por aquí para ir cogiendo información de cual podría ser nuestra próxima motillo. Lo dicho un saludo y birrillas virtuales de momento para tod@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 25 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2017 Bienvenido al foro :beer Ojalá el meloneo no te dure mucho y acerteis con la elección Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 25 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2017 Bienvenido al foro,a mi también me pico el gusanillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2017 Bienvenido al foro; me acuerdo de la Yamaha 250, la tuve varios años en el trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 25 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2017 Hola Luis saludos y bienvenido al foro, y claro que te entendemos el gusanillo de las motos es muy poderoso, espero que aciertes en tu nueva compra mi consejo es una 400cc minimo según tus explicaciones, ya nos contaras compañero. trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 25 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2017 Bienvenido al foro -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 26 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2017 Hola Luis. Bienvenido a Foro Kymco. :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 26 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2017 Eso si que es una buena presentación. Bienvenido y saludos desde Valencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 26 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2017 Bienvenido a ForoKymco. Entrada por la puerta grande con esa presentación -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 1 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2017 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis_Urko Publicado 3 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre del 2017 Gracias por vuestra bienvenida. Bueno, pues no hay nada mejor que unas vacaciones para pensar un poco y leer mucho. Hoy por fin tomamos la decisión, nos llegamos a un concesionario y después de probarla, hemos adquirido una 400i blanquita que esperamos disfrutar en breve, una vez esté lista y matriculada.Ahora a seguir leyendo este interesantísimo foro y a seguir aprendiendo de todos vosotros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelon_88 Publicado 4 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2017 Lo primero se bienvenido y perfecta presentacion compañero. Despues creo que por la explicacion que has dado habeis hecho la mejor eleccion que podiais hacer, ya que la 400 te va a dar la comodidad que buscas y el motor que necesitas para realizar cualquier tipo de escapada ya sea dominguera o de varios dias. Veras como por aqui hay muchisima informacion en lo que a este modelo concierne, o si no por aqui estamos para lo que te haga falta. Lo dicho, un abrazo y bienvenido a ForoKymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kollapzo Publicado 4 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2017 Gran compra, y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javece Publicado 9 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2017 Bienvenido y buena compra, a disfrutar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.