SerchAK Publicado 25 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2017 ¡Hola a todos! Estoy pendiente de que los de kymco entren en razón, porque me han echado atrás la operación. Porque el código de reserva está a mi nombre y la financion al de mi mujer... Estaba todo aprobado y me llamó el comercial para decirme que la operación se cancelaba al no coincidir el código de reserva a mi nombre con la financiación al de mi mujer.... Así que no se que pasará al final... Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bremen Publicado 25 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2017 ¡Hola a todos!Estoy pendiente de que los de kymco entren en razón, porque me han echado atrás la operación. Porque el código de reserva está a mi nombre y la financion al de mi mujer... Estaba todo aprobado y me llamó el comercial para decirme que la operación se cancelaba al no coincidir el código de reserva a mi nombre con la financiación al de mi mujer.... Así que no se que pasará al final... Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Suerte Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 25 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2017 Bienvenido al foro,saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 25 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2017 Tranquilo. Tarde o temprano, será tuya . Es cuestión de paciencia. Yo por otras motivos estuve esperando la mía más de dos meses.. Hasta que llegó el día. Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2017 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 25 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2017 Bienvenido al foro :beer y suerte con la espera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 1 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2017 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 1 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2017 Bienvenido al foro desde Ibiza. Suerte. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javece Publicado 9 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2017 Bienvenido y suerte en el tramite Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.