yitanitro Publicado 24 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2017 Hola chicos . me llamo dani tengo 40 años y tengo una gran dink 125 La verdad esque va de lujo pero se empieza a quedar corta este finde semana le he echo 520km en dos dias. Desde ecija hasta sierra cazorla . Acampada y vuelta al dia siguiente. Le toca revision, y y voy a aprovechar para cambiarle el variador por malossi Los cambios de aceite y transmision los hago yo. Bueno ahora estoy pensando en sacarme el A2 y me encantaria comprarme una de 400cc por ejemplo la x.citing,,pero por mi pueblo no hay autoescuelas para el A2 automatico . esque voy fatal con las marchas de moto. Saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Septiembre del 2017 Administradores Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2017 Hola Dani, bienvenido al foro. En España en general hay pocas autoescuelas para el A2 automatico, creo recordar que en Madrid tampoco teniamos ninguna. No obstante y como eres un tio joven, intenta sacarte el A2 normal, al final lo agradeceras, y podras conducir automaticas y de marchas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 24 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2017 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 25 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2017 Hola Dani. BIenvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2017 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kollapzo Publicado 25 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2017 Bienvenido al foro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 25 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2017 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 25 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2017 Bienvenido al foro -sombrero desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 26 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2017 Bienvenido al foro -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 26 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2017 Bienvenido a ForoKymco . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 1 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2017 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javece Publicado 9 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2017 Saludos y bienvenido,espero puedas sacarte ese carnet y disfrutar por la ciudad de las torres y por donde tu imaginación te lleve, he aquí un buen conocedor de Ecija y periferias. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelon_88 Publicado 10 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2017 Bienvenido al foro! Lo dicho anteriormente, intenta sacarte el A2 normal, ya que la vida es larga y lo mismo algun dia te pica el gusanillo del embrague y marchas. Saludos desde Albacete! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 10 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2017 Bienvenido y saludos desde Valencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.