feriber Publicado 24 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2017 Hola a todos, esto es un aviso para los administradores del foro. De unas horas a esta parte, cuando abro el foro con Chrome bajo W10 (todo x64), ese proceso de Chrome me coge el 98% de la CPU. Sospecho que alguno de los ad's de publi nos está haciendo la "cusqui" (que "fino" me ha quedado ). Si hago lo mismo desde el curro, no me pasa (pero también salimos por un proxy, que es posible que bloquee alguno de los dominios desde los que se cargan esos ad's. Y de hecho, si intento abrirlo con Firefox (tanto en casa como en la oficina), me salta un warning diciendo que el sitio está intentando instalarme software. Si lo abro con EDGE (en casa) me pasa lo mismo. Si lo abro con IE11 no me pasa. ¿Le podéis echar un ojo? GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Septiembre del 2017 Administradores Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2017 Lo estamos mirando, pero no sabemos que puede ser, pero no tiene que ver nada con la publicidad. Gracias no obstante por las pruebas que has hecho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 24 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2017 Me pasa igual. Tanto con opera como con el móvil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Septiembre del 2017 Administradores Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2017 A ver si encontramos alguien que sepa solucionarlo. Tener paciencia. Yo tengo mis limites y esto no se solucionarlo. Gracias por avisar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
feriber Publicado 24 de Septiembre del 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2017 A ver si encontramos alguien que sepa solucionarlo. Tener paciencia. Yo tengo mis limites y esto no se solucionarlo. Gracias por avisar No te preocupes, faltaría más. Aquí estamos para ayudar, así que cualquier cosa que necesites no tienes más que pedir. Yo por ahora me arreglo con el IE11... Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Septiembre del 2017 Administradores Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2017 Esperemos que no vaya a mayores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borregoferoz Publicado 25 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2017 Yo tambien tengo el mismo problema con firefox y con chrome, voy a probar el IE. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 25 de Septiembre del 2017 Administradores Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2017 De momento y escaneado todo el foro, no hay virus ni malware, parece un problema de la plantilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 25 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2017 Yo tengo el problema que últimamente se me bloquea mucho con Chrome,a parte de que me va lentísimo en cambio con navegador edge win 10 va perfecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gasolina95 Publicado 25 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2017 Con Opera no va mal,va peor, con IE va fatal y con Mozilla algo mejor pero lentitud total,cortes continuos,fallos de conexion.En fin,mal.Crhome con las actualizaciones cada dos por tres hace siglos que no lo uso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 25 de Septiembre del 2017 Administradores Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2017 Es curioso pues a mi me va bien con todos los navegadores. En fin seguiremos investigando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
feriber Publicado 25 de Septiembre del 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2017 Es curioso pues a mi me va bien con todos los navegadores. En fin seguiremos investigando. A mí desde la oficina tampoco me causa problemas (salvo el aviso del Firefox que me dice que se está intentando instalar algún software), pero tampoco tenemos una conexión directa a Internet. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2017 A mi me funciona bien con cualquier navegador, uso Internet Explorer y menos Chrome. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 25 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2017 Yo tambien tengo problemas ninguno de los tres me funcionan bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 25 de Septiembre del 2017 Administradores Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2017 Estoy mirando alguna empresa que lo solucione. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 25 de Septiembre del 2017 Administradores Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2017 Ya tenemos una empresa trabajando en el foro, de momento va mejor. Ya os contare y vosotros lo vereis. La poco publicidad que tenemos nos servira para pagarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
feriber Publicado 25 de Septiembre del 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2017 Ya tenemos una empresa trabajando en el foro, de momento va mejor. Ya os contare y vosotros lo vereis. La poco publicidad que tenemos nos servira para pagarlo. Acabo de entrar y DE VERDAD que ha funcionado. Si necesitas una donación para ayudarte con la administración, me pasas una cuenta de PAYPAL y hacemos algo (que estas cosas llevan mucho tiempo, por lo menos una cervecita ya te caerá). Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 25 de Septiembre del 2017 Administradores Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2017 De momento no hacen falta aportaciones, pues tenemos un pequeño fondo de reserva. Pero muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
feriber Publicado 25 de Septiembre del 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2017 De momento no hacen falta aportaciones, pues tenemos un pequeño fondo de reserva. Pero muchas gracias. Gracias a ti. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 25 de Septiembre del 2017 Administradores Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2017 De momento parece que todo esta solucionado. Irlo mirando y me contais. Recordar limpiar la cache de vuestro navegador primero. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 25 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2017 gracias, te lo has currado.-sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 25 de Septiembre del 2017 Administradores Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2017 Gracias a todos vosotros, espero que no de mas problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 26 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2017 Pues parece que de momento SOLUCIONADO mil gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borregoferoz Publicado 26 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2017 Mi procesador a vuelto a la normalidad. Gracias por el curro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 26 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2017 Buen trabajo :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.