Virgi Publicado 23 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2017 Hola de nuevo. Tras conseguir que la moto empuje me he encontrado que el manillar tiende a la izquierda y que al frenar pasa lo mismo. La moto no ha tenido accidente alguno. Mirando la rueda delantera he visto que la rueda esta mas pegada al lado de la horquilla del disco que a la otra. Hablo de entre medio y un centímetro. Puede ser por esto? O hay otro motivo? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 23 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2017 Puede ser que una o las dos barras de la suspensión esté torcida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virgi Publicado 24 de Septiembre del 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2017 Gracias. Creo que la suspensión está bien. No ha tenido caída ni golpe. La goma de la rueda tiene que estar a la misma distancia de la horquilla por los dos lados? Yo creo que si no? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virgi Publicado 24 de Septiembre del 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2017 Os pongo unas fotillos por si se os ocurre algo. Saludossss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.