JD400 Publicado 30 de Junio del 2018 Compartir Publicado 30 de Junio del 2018 Hace 21 minutos , Tiritos dijo: Lijadita como hice yo en los míos y probar, jeje. Saludos Cierto!... ya recuerdo!.... será cuestión de meterle mano al Sctoh-Brite. porque yo con maquinita no me veo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fridureiks Publicado 30 de Junio del 2018 Compartir Publicado 30 de Junio del 2018 Hola a tod@s En esta moto solo he usado los Dunlop y estoy encantado con ellos. Me dan mucha seguridad en curva, se calientan muy rápido y absorben bien las irregularidades como bien dice un forero. Los Metzeler los había utilizado en una Suzuki Burgman 650 y la verdad es que me gustaron, pero para la Xciting 400, que es mucho más ligera y ratonera prefiero los Dunlop. Perdonad, solo es mí punto de vista y mis sensaciones personales. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 30 de Junio del 2018 Compartir Publicado 30 de Junio del 2018 Hace 1 hora, Fridureiks dijo: Hola a tod@s En esta moto solo he usado los Dunlop y estoy encantado con ellos. Me dan mucha seguridad en curva, se calientan muy rápido y absorben bien las irregularidades como bien dice un forero. Los Metzeler los había utilizado en una Suzuki Burgman 650 y la verdad es que me gustaron, pero para la Xciting 400, que es mucho más ligera y ratonera prefiero los Dunlop. Perdonad, solo es mí punto de vista y mis sensaciones personales. Saludos No Kompy, no pidas disculpas.....todo lo contrario se te agradece enormemente tu opinión la cual es totalmente valida y aceptada. Para eso es es este foro. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Scootero Publicado 8 de Julio del 2018 Compartir Publicado 8 de Julio del 2018 Pues yo el año pasado le puse los metzeller y madre mia! la moto no se mueve ni un susto ni aviso caida nia nada! y he llegado a la segunda linea del elefante de metzeller(avisador) incluso le faltan algunos pelillos del borde del neumatico! En carreteras de montaña he seguido perfectamente a Vstrom, tmax, etc. 100% recomendables! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 8 de Julio del 2018 Compartir Publicado 8 de Julio del 2018 Hace 1 hora, Scootero dijo: Pues yo el año pasado le puse los metzeller y madre mia! la moto no se mueve ni un susto ni aviso caida nia nada! y he llegado a la segunda linea del elefante de metzeller(avisador) incluso le faltan algunos pelillos del borde del neumatico! En carreteras de montaña he seguido perfectamente a Vstrom, tmax, etc. 100% recomendables! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Scootero Publicado 8 de Julio del 2018 Compartir Publicado 8 de Julio del 2018 Hace 3 horas, JD400 dijo: Se ve el elefante marcado! no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 9 de Julio del 2018 Compartir Publicado 9 de Julio del 2018 Ooooye! ahora me entero de lo del elefante!....genial! Por cierto, ¿no habra por ahí mas animalitos guardados?... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 9 de Julio del 2018 Compartir Publicado 9 de Julio del 2018 Hace 1 hora, JD400 dijo: Ooooye! ahora me entero de lo del elefante!....genial! Por cierto, ¿no habra por ahí mas animalitos guardados?... Las Pirelli llevan un escorpión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 9 de Julio del 2018 Compartir Publicado 9 de Julio del 2018 Hace 9 horas, sergio_902 dijo: Las Pirelli llevan un escorpión Jolin!.... ah! entonces las Maxxis y kenda, llevan la ca... del elefante y el veneno del escorpión?.... Juer! que chiste mas malo me salió. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fazercone Publicado 19 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2019 Refloto el tema. Tengo que cambiar la rueda trasera: ¿Dunlop Scootsmart 150/70 R 14 66S TL (53€) ó Michelin City Grip 150/70 - 14 M/C 66S TL (58€)? Hago trayectos cortos, en solitario la mayoria, por Madrid ciudad, tambien la cojo aunque diluvie, pero en Madrid llueve muy poco.... La verdad es que el dibujo de la michelin tiene mejor pinta para agua, pero no se si compensa...o mejor tener mas goma disponible: Michelin Dunlop Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan mariano Publicado 3 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2019 hola que tal,yo he puesto esta mañana los michelin,para el agua rotondas, que os parece,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 15 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2019 En 3/9/2019 en 14:52 , juan mariano dijo: hola que tal,yo he puesto esta mañana los michelin,para el agua rotondas, que os parece,un saludo Michelín tiene muchos modelos, yo he puesto los Michelín Poder Pure SC que me los aconsejo @Dani kym que los tiene enteros después de 10.000km, y veo que van muy bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan mariano Publicado 17 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2019 los michelín que he puesto son Michelín City Grip 150/70 - 14 M/C 66S TL.Estos dias con agua los he probado y de momento va bastante bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres_125cc Publicado 20 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2019 En 4/10/2017 en 23:39 , CUCUIBIZA dijo: Yo recomiendo dunlop scootmart. Calidad precio buenísimo. Yo ahora en unos días las montó, pero ya las he probado Yo tengo esos y me fueron bien los primeros 5000km y los demas pierdo agarre y no siento seguridad en las curvas .espero que te vallan bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres_125cc Publicado 20 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2019 En 15/9/2019 en 19:01 , Tiritos dijo: Michelín tiene muchos modelos, yo he puesto los Michelín Poder Pure SC que me los aconsejo @Dani kym que los tiene enteros después de 10.000km, y veo que van muy bien. Saludos Estos probare y tambien estoy con unos brigeston pero todavia nose que modelo, Eso si los de serie me hice 22000km y hasta el ultimo dia me agarraba muy bien ,todavia no encuentro unos iguales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.