Chulma Publicado 22 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2017 Salida a Sort el 15/10/2017 a las 07:30 horas desde la gasolinera BP de Montigalá (Badalona) A las 08:00 horas estaremos en el segundo punto de encuentro, que es la salida 591 de la A2 dirección Lleida (en la misma rotonda)Sobre las 8:30 horas se prevee la llegada a JorbaSobre las 10:00 horas se prevee la llegada a BioscaSaldremos dirección A2 hasta Jorba, allí haremos un alto para almorzar en el área de servicio Bon Área de GuisonaUna vez almorzados, seguiremos por la C1412a dirección Ponts - Andorra.Volveremos a hacer un alto en el área de servicio de la Bassela (dónde está el museo de la moto) para parar y estirar las piernas Una vez de nuevo en marcha, continuaremos por la C-14 hasta Adrall y allí cogeremos el desvío haca Sort y subiremos por el Port del Cantó En Sort comeremos en el restaurante l'Hortet, el precio del menú diario es de 9,50€, antes de entrar tomaremos un refrigerio que sale a unos 1,50€ aprox (cerveza, refrescos) Este restaurante está en Montardit de Baix a unos 4 km de Sort, en la N-260 dirección Tremp - Lleida En Sort aprovecharemos para comprar lotería. Cada uno corre con sus gastos. El mapa de la ruta: Mapa de la ruta en GoogleMaps El punto de salida El hostal https://www.facebook.com/RestaurantLHortet/ Más información Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kollapzo Publicado 25 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2017 ¡Que buena! Aunque vaya palizón de km... al menos para mi que las 125 en autopista no brillan precisamente jajaja No creo que pueda pero, si me coincide el finde "libre" me apunto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 10 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre del 2017 Salida a las 07:30 horas desde la gasolinera BP de Montigalá, C/ Dinamarca 2, Badalona, NO ESPERAMOS A NADIE 2º punto de encuentro, salida 591 de la A2 dirección Lleida a las 08:00 horas 3º punto de encuentro, Bon Area de Guisona en JORBA, aquí almorzaremos, llegaremos sobre las 8:30 horas, si alguien se duerme, puede contactar con nosotros aquí 4º punto de encuentro, Biosca, en la entrada de la fábrica que hay en la rotonda, a la derecha viniendo desde Jorba, llegaremos de 10:00 a 10:15 horas Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 11 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre del 2017 Simplemente informaros que ya tenemos 30 personas confirmadas, animaros que solo vamos una vez al año a Sort Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 14 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2017 Pasarlo muy bien y disfrutar como siempre. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 14 de Octubre del 2017 Administradores Compartir Publicado 14 de Octubre del 2017 Pasarlo muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 15 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre del 2017 Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 15 de Octubre del 2017 Administradores Compartir Publicado 15 de Octubre del 2017 Por lo que veo os lo habeis pasado estupendamente, y me alegro. Pero me sorprende que el unico que haya participado de forokymco seas tu. Pues no hay nadie apuntado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 15 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre del 2017 Hace 1 hora, fededb dijo: Por lo que veo os lo habeis pasado estupendamente, y me alegro. Pero me sorprende que el unico que haya participado de forokymco seas tu. Pues no hay nadie apuntado. También a venido Pedro y hay un par que están en el foro pero participan poco, el resto, todos son de fuera del foro Poco a poco vamos creciendo, hoy éramos al final 28 personas, 17 motos y dos coches También hay que reconocer que es una ruta golosa (por el tema de comprar lotería en la Bruixa d'Or) pero es una ruta muy larga, de todo el día y mucha gente no puede venir Por cierto, como el restaurante habitual estaba cerrado por vacaciones, hemos cambiado y hemos encontrado un señor restaurante con un menú en festivo de 9,50€ Con un refrigerio por persona (refresco, cerveza o similar) + la comida, nos ha salido por 12€ Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 15 de Octubre del 2017 Administradores Compartir Publicado 15 de Octubre del 2017 Bueno, pues al menos han acudido alguno mas del foro, me alegro. Un precio buenisimo el del restaurante. Me alegro de verdad que que lo hayais pasado muy bien. Solo falta que os toque la loteria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 15 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2017 Gracias por las fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 15 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2017 Menuda ruta más guapa y bien organizada con coche piloto y todo. Se ve que lo habéis pasado en grande, muchas gracias por compartirlo con nosotros. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 15 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre del 2017 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 15 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre del 2017 Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 15 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2017 Que guapas las fotos y el vídeo. Gracias por compartirlo con nosotros. Me alegro que lo hayáis pasado bien. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 18 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2017 Pedazo de ruta os aveis hecho, yo he ido un par de veces ( en coche ) y es precioso el trayecto, en moto debe ser un lujo hacerla. Y por cierto acabo de ver en las noticias que la bruixa d'or se va de Sort Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.