feriber Publicado 22 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2017 A alguno le ha pasado. Esta mañana de repente me he fijado que llevaba la luz de modo apagada (y me cantaba la reserva). A partir de ese momento se me ha apagado y encendido varias veces, y el nivel de conbustible a vuelto a subir hasta la primera línea blanca). En el manual NO dice nada al respecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Popit5 Publicado 22 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2017 Esperemos que no sea nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pAKo Publicado 22 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2017 A alguno le ha pasado. Esta mañana de repente me he fijado que llevaba la luz de modo apagada (y me cantaba la reserva). A partir de ese momento se me ha apagado y encendido varias veces, y el nivel de conbustible a vuelto a subir hasta la primera línea blanca). En el manual NO dice nada al respecto. si, a mi tambien me paso las luces de modo tanto en azul como amarillo se bajaban mucho de intensidad, fue por la noche salut Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piperebor Publicado 22 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2017 Eso es por el sensor de luz que lleva el cuadro de instrumentos. Es normal. Es posible que se pueda desactivar desde el noodle, con la opción de brillo de pantalla automática. Hay que probar Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pAKo Publicado 22 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2017 Eso es por el sensor de luz que lleva el cuadro de instrumentos. Es normal.Es posible que se pueda desactivar desde el noodle, con la opción de brillo de pantalla automática. Hay que probar Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk si pero me sorprende que solo bajara de intensidad esas luces solo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge206 Publicado 22 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2017 Lo primero antes de nada comprueba que la batería, los bornes estén bien apretados a ver si no los apretaron lo suficiente y esas cosas raras del cuadro suelen ser cosas típicas de borne flojo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
feriber Publicado 23 de Septiembre del 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2017 Eso es por el sensor de luz que lleva el cuadro de instrumentos. Es normal.Es posible que se pueda desactivar desde el noodle, con la opción de brillo de pantalla automática. Hay que probar Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk si pero me sorprende que solo bajara de intensidad esas luces solo Misterio resuelto. Efectivamente suben y bajan de intensidad con la luz. Hoy la he cogido para dar una vueltita (85 kms) y en el garaje también se veía poco. Según he salido a la calle ya se veía normal. Al entrar en un túnel se han atenuado de nuevo. A la vuelta lo he verificado de nuevo en el garaje. Estaban bajas, le he apuntado con la linterna del móvil e inmediatamente se han encendido. Van independientes tanto del resto del cuadro, como de la pantalla central cuyo brillo se puede configurar a través de la aplicación del móvil teniendo incluso un modo automático (que pensé que podía ser el causante pero que he descartado con la prueba de la linterna) Muchas gracias a todos y buenas rutas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pavwssat Publicado 24 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2017 No me asustéis que l aprendo fuego con solo 13 kms. Como empiece a dar por culo la vendo rápido que yo con las chuminadas no puedo y menos si pago 10000, que está muy bien pagada. Me alegro que haya sido por eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge206 Publicado 24 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2017 Pues es fácil que al ser un producto tan nuevo alguna chuminada de, esperemos que kymco este a la altura y responda. Yo es uno de los motivos que no la he comprado, no me gusta ser conejillo de indias, decidí hace tiempo por malas experiencias pasadas, que jamás compro un vehículo o en general cualquier articulo de inversión considerable nada más salir al mercado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pavwssat Publicado 24 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2017 Si les pasó a BMW con sus C's, por que no a Kymco? Pero no debiera pasar jamás en ningún vehículo, para que están desarrollándolo tantos años? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.