waswas69 Publicado 22 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2017 Muy buenas a tod@s, alguien sabe como desmontar la cúpula o sabe de algún manual, probé a quitarl 2 tornillos de arriba y el central pero parece que se necesita algo más..gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 22 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2017 Yo creo que lleva un plástico parecido al de la K-xct tapando algunos tornillos, tienes un vídeo en Youtube y una imagen vale más que mil palabras, mira a ver si es algo así pero yo cuando he visto la nueva Superdink, al menos me lo ha parecido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos7se Publicado 3 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2017 Para desmontar la cupula tienes que quitar la punta de abajo del todo del morro tirando hacia abajo, una vez quitada esta tienes que tirar de la chapa negra, tambien hacia abajo. Cuando la tengas quitada temdras acceso a 4 tornillos mas de la cupula. En el logo de kymco tambien lleva un tornillo escondido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Isi Mañero Publicado 4 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2017 Yo la he desmontado y no es fácil pero no difícil. Quitas los tres tornillo que has dicho luego coges del pico negro de arriba y tiras hacia abajo para sacar un cliP que sale hacia abajo. No te preocupes que es flexible el plástico. Hay encontraras dos tornillos a cada lado. Los quitas y ya sale. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fetama Publicado 6 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2017 Muy buenas,yo acabó de poner una cúpula nueva,en concreto la givi.Ya no tengo problemas de cara,ahora los tengo en la espalda.Cuando la moto pasa de 80 se crea un efecto vela, y realmente es muy molesto,incluso me llega a doler el cuello de la presión del aire.No se si alguno tendrá este problema,estoy pensando en recortarla o simplemente poner la original. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KYMCOMAN Publicado 23 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2017 Por mi experiencia en el tema, te digo que es normal que la poner una cúpula alta se cree el efecto vela. Por eso mantengo en mi sd 350 la cúpula original, que es la que mejor comportamiento aerodinámico tiene, Si quieres tener un poco más de protección, Puig vende un deflector que se instala en la cúpula original y que aumente la protección sin crear turbulencias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fetama Publicado 24 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2017 En 23/10/2017 en 14:09 , KYMCOMAN dijo: Por mi experiencia en el tema, te digo que es normal que la poner una cúpula alta se cree el efecto vela. Por eso mantengo en mi sd 350 la cúpula original, que es la que mejor comportamiento aerodinámico tiene, Si quieres tener un poco más de protección, Puig vende un deflector que se instala en la cúpula original y que aumente la protección sin crear turbulencias Muchas gracias,ya he puesto la original y efectivamente es mejor.Con la givi voy a recortarla y ponerla a mi gusto,ya te contare como a salido el invento.?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 24 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2017 En 6/10/2017 en 23:09 , Fetama dijo: Muy buenas,yo acabó de poner una cúpula nueva,en concreto la givi.Ya no tengo problemas de cara,ahora los tengo en la espalda.Cuando la moto pasa de 80 se crea un efecto vela, y realmente es muy molesto,incluso me llega a doler el cuello de la presión del aire.No se si alguno tendrá este problema,estoy pensando en recortarla o simplemente poner la original. Buenos días, me interesa el tema porque me he pedido una cúpula alta para mi S.Dink 350i, y mi pregunta es: Tu tienes la misma moto? ; que altura mides? ; la presión en el cuello la notas en la nuca? Gracias y un saludo. Tiritos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fetama Publicado 25 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2017 En 24/12/2017 en 9:46 , Tiritos dijo: Buenos días, me interesa el tema porque me he pedido una cúpula alta para mi S.Dink 350i, y mi pregunta es: Tu tienes la misma moto? ; que altura mides? ; la presión en el cuello la notas en la nuca? Gracias y un saludo. Tiritos Hola buenos días.Si que tengo la sp350,y muy contento con ella.Mido 1,70 y puse la cúpula givi,demasiado alta para mi,el aire me entraba por el cogote y la fuerza del aire cuando pasaba de 80 era brutal en la espalda y no exagero.Lo que hice fue cortarla con una Sierra de marqueteria y dejarla a la altura de mi nariz.He conseguido reducir mucho pero mucho ese aire tan molesto y ahora voy muy bien con ella.Protege pecho hombros y manos,en invierno se agradece mucho,en verano pondré la original que con el calorcito se agradece.Un saludo y FELIZ NAVIDAD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 26 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2017 Buenos días Fetama. Gracias por compartir tu experiencia conmigo, me sirve de mucho la información que me has facilitado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 7 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2018 Bueno chicos, ya tengo la cúpula Givi, y tal como dijo Fetama y como he podido comprobar es superalta, no hay otro modelo para elegir, pero no me preocupa porque puedo ir cortando a medida, de momento le he cortado 80mm y el resultado es espectacular, la he probado en un trayecto corto, he llevado el casco modular abierto y a100 Km/h no hay ninguna turbulencia ni ruido de aire. La probaré exaustivamente y de cortar más siempre estoy a tiempo, os paso las fotos para que veais que fácil se hace y lo bien que queda. Creo que está de más que diga que la he cambiado porque la original me volvía loco del ruido que llevaba en la cabeza (con casco modular cerrado). En mi opinión la cúpula original es una cagada, porque se ha quedado a medias, y eso es peor que una cúpula baja que sabemos que te toca el aire, pero no te lo concentra en la cabeza. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 7 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2018 Pido Perdón por haber expresado una opinión negativa de la cúpula original, creo que es una situación personal que no tiene que afectar al conjunto de usuarios y que al fin y al cabo me ha pasado lo mismo con otras marcas de scooter. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 7 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2018 Se ha quedad muy bien, me gusta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fetama Publicado 7 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2018 Buenas tardes,una de las ventajas de esta cúpula es que la moto con viento se comporta mucho mejor.No te tira literalmente.La moto es más estable y en seguridad no vamos a poner pegas compañeros.Y la estética si es mejor pues eso nos llevamos,que lo es.la única pega.......que es muy alta y hay que cortarla,pero vale la pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Figurin Publicado 29 de Enero del 2020 Compartir Publicado 29 de Enero del 2020 Hola buenas sabeis donde se purse encounters el video de Desmontar la cupula de la kymco 350 Estoy Mirando y no encuentro quiero have unos apaños Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Figurin Publicado 29 de Enero del 2020 Compartir Publicado 29 de Enero del 2020 El tema que me han montado estos espejos y quisiera saber como se desmonta para la hora de hacer algunas mejoras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
José Julián Publicado 29 de Enero del 2020 Compartir Publicado 29 de Enero del 2020 Hola buenas tardes, Una observación, podrás con esos retrovisores pasar la ITV o tendrás que desmontarlos y poner los homologados para pasarla?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Figurin Publicado 29 de Enero del 2020 Compartir Publicado 29 de Enero del 2020 No seguro que los tendré q quitar pero solo desmonto el espejo y dejo el soporte puesto solo cuando pase la revisión solo poner el palo del espejo y listo eso pienso espero q no tenga de desarmarlo entero para la itv? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Figurin Publicado 7 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2020 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.