Saltar al contenido

SALUDOS DESDE GALICIA

thexxiv

Publicaciones recomendadas

SALUDOS A TODOS EN EL FORO, PASO A PRESENTARME SOY PROPIETARIO DE UNA APRILIA ARRECIFE 200 Y SE PREGUNTARAN QUE HACE ESTE TIO EN UN FORO DE KYMCO LA RESPUESTA QUE SOY UN ASPIRANTE A UNA XCITING 500, EN BREVE SI ME SALE COMO LA APRILIA QUE AHORA TIENE 52000 KMS SERE UN VIEJETE FELIZ JAJA.

PRIMICIA: LA FECHA DE PUESTA EN EL MERCADO DEL MODELO XCITING 400i ES AL DIA SIGUIENTE DE QUE YO COMPRE LA XCITING 500.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola nuevamente, tomando como antecedente de que cuando llegue de uruguay (soy uruguayo) mi carnet de conducir no valia para españa, tuve que quitar el carnet aqui, luego del esfuezo estudiar y todo el rollo de examenes y demas cuando ya tengo reluciente carnet de conducir español al poco tiempo homologan los carnet de uruguay con lo cual menudo cabreo, pero bueno la cosa no acaba ahi cuando me decido a comprar moto y sabiendo que ya homologaban el carnet de mi pais y yo ya tenia moto en uruguay me doy cuanta que ya habia caducado asi vuelta a sacar carnet de moto ya que estaba saque el "A" y cuando tengo el nuevo carnet como iva a ser de otra manera autorizan a conducir motos de 125 con el carnet de coche, asi entenderas que la 400 salga a la venta el dia despues de que yo compre la 500.

sin mas saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...