alfo2129 Publicado 21 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2017 Recientemente tuve un accidente con la moto y os informo de la franquicia que no aparece en la póliza si la lleváis a reparar en Kymco 150€ si vais a otro sitio 350€ yo la lleve a otro sitio taller de lo yerno y tengo que Palmar os lo comento para que lo sepáis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gasolina95 Publicado 21 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2017 No eres el primero que leo y van ya muchos que dicen sentirse estafados con el ""seguro gratis a todo riesgo de Kymco"".Como consejo aunque no te valga ya para nada,mirar las polizas debidamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfo2129 Publicado 21 de Septiembre del 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2017 Pero en la póliza no pone nada, lo pensaba renovar pero ni me ven estos ni en pintura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vph6 Publicado 21 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2017 En la poliza si pone el tema del importe de la franquicia, pero es verdad que no especifica el tema de los talleres. Desde luego, me parece muy ruin que se haga negocio con el tema de los importes de seguros cuando acabas de tener un accidente en moto. En fin, muchas gracias por el aviso. Siendo así más de uno se pensará en renovar con esas condiciones Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 21 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2017 En la poliza si pone el tema del importe de la franquicia, pero es verdad que no especifica el tema de los talleres. En el 2015, en mi poliza si que ponía bien claramente la franquicia a pagar tanto en los servicio oficiales kymco como en talleres externos Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vph6 Publicado 21 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2017 En la poliza si pone el tema del importe de la franquicia, pero es verdad que no especifica el tema de los talleres. En el 2015, en mi poliza si que ponía bien claramente la franquicia a pagar tanto en los servicio oficiales kymco como en talleres externos Salu2 Habrá que leer bien la letra pequeña, la culpa es nuestra que nos dan 10 folios con letra tamaño 4 y por vagos no leemos... Las compañías siempre ganan... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 21 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2017 Habrá que leer bien la letra pequeña, la culpa es nuestra que nos dan 10 folios con letra tamaño 4 y por vagos no leemos... Las compañías siempre ganan... [img ]http://imageshack.com/a/img922/159/aKTKJu.png[/img] En mi caso, toda la documentación del seguro eran dos hojas din A4 Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gasolina95 Publicado 21 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2017 La culpa es de dos,el que no lo lee debidamente y el que no te informa debidamente,eso de venderte una moto y que salga por la puerta lo antes posible porque ya he hecho el negocio de la venta es tipico en este pais.Por cierto renovar con kymco,el seguro vamos,es el mayor error que cometeis,hay muchisimas opciones de seguros con mejores condiciones y precios mucho mejores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2017 Desplazo a esta Categoría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaladan Publicado 4 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2017 En 2017 si que especifica las dos tarifas según donde lleves la moto, pero de gratis nada, el a todo riesgo supone 70 euros màs, el seguro a terceros si debe ser gratis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carmen24 Publicado 11 de Junio del 2018 Compartir Publicado 11 de Junio del 2018 Hola chicos, Pues leo que no les ha ido muy bien con esa aseguradora. Me atrevo a recomendarles la que yo uso y así se evitan ese dolor de cabeza que tenéis lo buscáis con el comparador de seguros Pont Grup y ellos entre más de 15 aseguradoras os recomendarán la indicada para vuestras necesidades pontgrup.com. A mi me ha ido excelentemente bien y no es por hacer cuña. Espero os sirva la informacion, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.