pepspf Publicado 21 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2017 Buenos días a todos , soy nuevo en el foro , me llamo José angel y soy de Murcia . Hace unos días compré una K-xct 300 de segunda mano , que había sido pintada y con algunas rayadas y me gustaría ir poco a poco desmontandola para poder cambiar las piezas rayadas y pintarlas . He visto un par de tuyoriales de esta moto sobre el cambio de cúpula , pero no he visto nada de como desmontar los laterales y el resto de carenado . La verdad es que lo he intentado pero me dá miedo romperlo . Alguien podría indicarme como desmontar las tapas de esta moto ? Muchas gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 21 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2017 http://www.forokymco.es/bricos-y-tutoriales/467420-manual-taller-kxct Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepspf Publicado 21 de Septiembre del 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2017 Muchas gracias , es de gran ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 21 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2017 De nada, espero que te puedas apañar y ya nos la enseñarás cuando la tengas acabada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepspf Publicado 21 de Septiembre del 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2017 Claro que si , en cuanto consiga las tapas y la tenga pintada subo las fotos al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 23 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2017 He intentado descargarmelo pero me sale error... ya nos enseñaras como a quedado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.