morisvon Publicado 20 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2017 hola gente como estan ,mi nombre es fabio(morisvon) soy de argentina y usuario de una kymco downtown 300,y les agradesco aceptarme en su foro...saludos y buenas rutas ...despues paso a contar mis experiencias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 20 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2017 Desplazo tu mensaje de General a esta Categoría, que es la adecuada. Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
morisvon Publicado 21 de Septiembre del 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2017 gracias por acomodar mi presentacion y pido disculpas x el error!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 21 de Septiembre del 2017 Administradores Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2017 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kollapzo Publicado 21 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2017 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 21 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2017 Bienvenido a ForoKymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
morisvon Publicado 21 de Septiembre del 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2017 hola gente espero esten bien,,queria contarles un poco mi experiencia ..a la kymco downtown 300 (la polaca ) de cariño ,la tengo de 0km 2013 ,apenas tiene 30.000 km la mayoria en ruta un par de viajes,,a las afuera de buenos aires.y 0 problemas ...pero, un viaje que fui a la provincia de mendoza , unos 1000 kms de bs as ,se me quedo ..segun el mecanico se rompio la canasta del cigueñal donde engancha con la viela...golpeaba mucho y no iba ni para atras ... el problema es que aca en argentina no hay repuestos para ella .me dijeron que los tengo que pedir a españa.. alguien podria pasarme algunas direcciones donde conseguirlos... desde ya muy agradecido,,,, les deseo buenas rutas!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
morisvon Publicado 21 de Septiembre del 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2017 hola gente espero esten bien,,queria contarles un poco mi experiencia ..a la kymco downtown 300 (la polaca ) de cariño ,la tengo de 0km 2013 ,apenas tiene 30.000 km la mayoria en ruta un par de viajes,,a las afuera de buenos aires.y 0 problemas ...pero, un viaje que fui a la provincia de mendoza , unos 1000 kms de bs as ,se me quedo ..segun el mecanico se rompio la canasta del cigueñal donde engancha con la viela...golpeaba mucho y no iba ni para atras ... el problema es que aca en argentina no hay repuestos para ella .me dijeron que los tengo que pedir a españa.. alguien podria pasarme algunas direcciones donde conseguirlos... desde ya muy agradecido,,,, les deseo buenas rutas!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 21 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2017 Bienvenido y saludos desde Valencia España. Este apartado es solo para presentaciones, para otras consultas debes abrir otro hilo en la categoría correspondiente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 22 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2017 Hola Fabio bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 23 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2017 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.