arjonafalcon986 Publicado 19 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2017 buenas tardes. llevo semanas intentando publicar y no me deja siempre me da este mismo error, a que se debe? Error Illegal mix of collations (utf8_general_ci,IMPLICIT) and (utf8mb4_general_ci,COERCIBLE) for operation '=' edito perdón, he decir que donde quiero publicar en la sección de Xciting 400, ya que quiero publicar como he cambiado la rueda trasera de mi scooter, el articulo lo tengo guardado en word y lo copio en el foro para poder publicarlo y es aquí cuando le doy a enviar que me sale este error. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 de Septiembre del 2017 Administradores Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2017 Movido a la categoria adecuada. Acabas de publicar un mensaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arjonafalcon986 Publicado 19 de Septiembre del 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2017 Movido a la categoria adecuada. Acabas de publicar un mensaje. ya esta solucionado, debió ser algun emoji que puse en la publicación que queria postear. un saludo. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 de Septiembre del 2017 Administradores Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2017 Eso sera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.