bjmorses Publicado 19 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2017 Mi xciting 400 volviendo de Jaen tuvo un calenton, no era normal ya que no la pase de 120km/h. la moto solo tiene 3200km, el taller que me la cogió me hizo perder el tiempo hasta 2 semanas, ahora llevo otras dos que la marca se la llevó y se que la están reparando pero ahi queda la cosa. LLevo un mes sin moto y la compre nueva ¿que puedo reclamar? y ¿a donde debo dirigirme? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 19 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2017 Yo me informaría en la OCU de cuáles son tus derechos y qué obligaciones tiene tanto el concesionario como la marca en este caso. Que se haya gripado la moto es extraño, ya que me imagino que pasaste la revisión de los 1.000km, es decir, que en dicha revisión te controlaron (y cambiaron) el nivel del aceite y del refrigerante y no detectaron ninguna anomalía. ¿Es posible que en dicha revisión te hayan puesto menos aceite? ¿Es un problema de fábrica o de mal montaje? Ya nos informarás de cómo termina el asunto. Suerte. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2017 Desplazo la consulta a esta Categoría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bjmorses Publicado 19 de Septiembre del 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2017 si pase la revision como me dijeron, ademas prácticamente todos los km fueron en carretera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 19 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2017 Si el circuito se queda sin agua o tiene aire y le impide a la bomba funcionar fundes el motor sin importar si es nuevo o viejo. Si está en garantía deberían de decir algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bjmorses Publicado 20 de Septiembre del 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2017 despues de un mes (2 semanas en el taller pasando de mi y 2 semanas en kymco ) ya la tengo, la han cambiado medio motor y me han dicho que a ver como va, que dentro de una semana se lo comente. Las sensaciones buenas pero nose yo, ya no es Nuevo y no me da ninguna fiabilidad el que continue bien, pero bueno vamos a continuar y ver que ocurre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gasolina95 Publicado 20 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2017 Si te da problemas de nuevo,exije que te den otra nueva.Son defectos graves de fabricacion y estaras en todo tu derecho.Y si,con una 400 puedes hacer viajes largos,muy largos,sin problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bjmorses Publicado 26 de Julio del 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Julio del 2018 después de un año, que la compre ahora tras la tercera revisión con 10.000 km pierde aceite ¿que haríais? estoy muy intranquilo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 26 de Julio del 2018 Compartir Publicado 26 de Julio del 2018 Hace 1 hora, bjmorses dijo: después de un año, que la compre ahora tras la tercera revisión con 10.000 km pierde aceite ¿que haríais? estoy muy intranquilo Si esas manchas te han aparecido justo después de la revisión, es posible que pierda por el tapón de vaciado, igual es que está mal cerrado o la junta rota, ves al taller que por las manchas, parece un fallo a la hora de cerrar el tapón Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 26 de Julio del 2018 Compartir Publicado 26 de Julio del 2018 O no le cambiaron la arandela, o dejaron regado el motor y ahora mancha al caer, o.....se les haya pasado la mano en la medida. En fin, todo converge a que tienes que ir rapidito al taller.... no sea que tardes tiempo y luego inventen cualquier cosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bjmorses Publicado 27 de Julio del 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Julio del 2018 ya lo he llevado a ver que la hacen ahora.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.