Invitado Bigmarujo Publicado 24 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 Saludos. Tengo una Movie XL 125 desde 2008. Nunca tuve problemas con ella hasta ahora que me ha surgido uno. Resulta que el medidor de nivel de gasolina situado junto al velocímetro ha quedado con la aguja fija en la posición E (depósito vacío), por supuesto con el depósito lleno hasta arriba y la aguja no se mueve. ¿Cómo se puede solucionar esta avería sin tenerla que llevar al taller? Gracias. BigMarujo Movie XL 125 Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txupi Publicado 26 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2012 puede ser la bolla q mide del deposito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Bigmarujo Publicado 26 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2012 ¿Y cómo se puede acceder a ella? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txupi Publicado 26 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2012 http://www.batmotos.com/html/manuales-de-taller-de-motos-kymco.htm hola, en ese enlace tienes los manuales de despiece, en principio en la people el deposito esta debajo dl asiento, es echar un ojo , a ver lo q se ve Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KymXL Publicado 13 de Abril del 2012 Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 A mi me ocurre similar. Si le echo unos 4-5 litros de repostaje me sube con normalidad la aguja.Al cabo de unos kms o cuando consume un par de litros me baja completamente a cero la aguja. Y asi siempre Pregunte en taller sospechan del aforador, pero la mano de obra que hay para arreglar eso el mismo mecanico me dijo que no merecia la pena Mi movie tiene 30500 kms y 7 años Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KymXL Publicado 14 de Abril del 2012 Compartir Publicado 14 de Abril del 2012 A mi me ocurre similar. Si le echo unos 4-5 litros de repostaje me sube con normalidad la aguja.Al cabo de unos kms o cuando consume un par de litros me baja completamente a cero la aguja. Y asi siemprePregunte en taller sospechan del aforador, pero la mano de obra que hay para arreglar eso el mismo mecanico me dijo que no merecia la pena Mi movie tiene 30500 kms y 7 años Yo creo que eso de que no vale la pena, es mucho decir... Cambia de mecanico.. Hombre, si me van a cobrar 70€ por reparar eso en una moto de 7 años que cualquier dia pudiera tener una averia mas gorda pues no lo arreglo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Javierfl Publicado 6 de Julio del 2012 Compartir Publicado 6 de Julio del 2012 Hola a todos, viendo los mensajes os comento que a mi me pasa al contrario, mi indicador de gasolina se me queda a tope y baja solo hasta la mitad, y cuando está ahi, es cuando me quedo sin gasolina. Supongo que tendré que cambiarlo. A ver cuanto me sale la broma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txupi Publicado 8 de Julio del 2012 Compartir Publicado 8 de Julio del 2012 vivan los desguaces de motos, no pago yo 400 y pico euros x la bomba de gasolina ni loco, no creo q te cueste mas d 100 euros en un desguace y montarlo no puede ser muy complicado, incluso podrias mirar a desmontar la tuya y echarle un ojo, puede q se pueda reparar. un saludo y a romperse la cabeza un poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 8 de Julio del 2012 Administradores Compartir Publicado 8 de Julio del 2012 Lo mas normal es que sea la boya o aforador, asi que si tienes suerte y puedes acceder facilmente a ella, puedes sustituirla por otra y solucionado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Javierfl Publicado 8 de Julio del 2012 Compartir Publicado 8 de Julio del 2012 Muchas gracias, evidentemente no me gasto 400 euros en eso ni loco, mi moto tiene 4 años en octubre y solo 3000 kilometros, en fin, he estado mirando el archivo del desguace asi que actualmente estoy siguiendo el sistema de controlar los km que me hago, pero, como tengo tiempo, a ver si me pongo a desmontar y a mirar. Muchas gracias por vuestra ayuda, ah, otra cosa mi moto es 125 es la movile xl. Un saludo, desde chipiona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Javierfl Publicado 8 de Julio del 2012 Compartir Publicado 8 de Julio del 2012 bueno, gracias, de nuevo, me llegaare al taller a pedir presupuesto y a ver que me dicen, y si no, me pongo a desmontar a ver que veo. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.