Mim1000 Publicado 18 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2017 Pues eso, quiero comprar una ak550 y no tengo código, si alguien se ha echado para atrás y tiene el código me lo puede pasar. He estado en el conce probandola y quiero una pero me piden un 6% de intereses y no es plan. Ya me diréis y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 18 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2017 Si no me equivoco, los códigos son personales e intransferibles, van asociados a un nombre, un DNI y un mail Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mim1000 Publicado 18 de Septiembre del 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2017 Con el código me apaño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 18 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2017 Como te dicen el codigo va asociado al dni y titular que lo solicito. No te valdria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jan_AK Publicado 19 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2017 Como te dicen el codigo va asociado al dni y titular que lo solicito. No te valdria A mi me cogieron mi código y se lo asignaron a mi mujer por temas de financiación (el que sea autónomo lo comprenderá, jejeje). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge206 Publicado 19 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2017 Yo no le voy aprovechar, porque no la voy a comprar, pero se lo comenté a mi concesionario y dijo que tenía stock de de la AK550 por las reservas. Y q si podría transferir el código. Contacta conmigo por MP. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge206 Publicado 19 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2017 De donde eres? Soy de Talavera de la Reina lo digo por que la pilles aquí si te paso el código, que se han portado genial conmigo y se lo dije q si podía pasaba el código a un compañero por que no perdiera la venta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 25 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2017 Como te dicen el codigo va asociado al dni y titular que lo solicito. No te valdria A mi me cogieron mi código y se lo asignaron a mi mujer por temas de financiación (el que sea autónomo lo comprenderá, jejeje). Pués dime como lo hicisteis... Pués tras estar la operación aceptada, me llama el comercial y me dice que no se puede realizar porque el código va a mi nombre y la financion al de mi mujer... Y que estonces el código no vale ¿Pero echan atrás una operación de 10.000€ y una venta por eso? Parece cámara oculta... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jan_AK Publicado 25 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2017 Pués dime como lo hicisteis... Pués tras estar la operación aceptada, me llama el comercial y me dice que no se puede realizar porque el código va a mi nombre y la financion al de mi mujer... Y que estonces el código no vale ¿Pero echan atrás una operación de 10.000€ y una venta por eso? Parece cámara oculta... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Pues muy sencillo fui a motos Alcarria en Guadalajara y les dije que me quería comprar un AK. Ya está! Fin de la historia y mi AK ya tiene más de 1000 km, si quieren que vengan y anulen la operación... En Madrid me decían que si se podía hacer pero que la moto tenía que ir a nombre de mi mujer, pero es que en motos Alcarria ni eso. La financiación va a nombre de mi mujer y el AK a mi nombre. Supongo que será cuestión de querer hacer las cosas bien y molestarse/pelearse un poco con los de la financiera. Ten en cuenta que esto de la financiación al 0% lo paga una parte kymco y otra parte el concesionario, supongo que a algunos aguilillas les interesa que la operación de financiación no salga y ver si cuela para que lo pagues todo de golpe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge206 Publicado 25 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2017 A me dijo mi concesionario que las reservas las hacía kymco España directamente y que a ellos poco margen le dejaba, que le salía mejor y ganaba más pasta después de la reserva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.