gonzaloruiz13 Publicado 18 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2017 Hola buenas tardes! estoy pensando en cambiar el escape de serie por el mivv stronger. Alguien lo tiene? Para decidirme por este u otro según precio y prestaciones. Quien lo tenga pierde respuesta con el de serie? Tambien voy a cambiarle el variador por el polini hi-speed 12 rodillos por si alguien tienes estas 2 piezas juntas. Muchas Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josepmalaga Publicado 18 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2017 Hola buenas tardes! estoy pensando en cambiar el escape de serie por el mivv stronger. Alguien lo tiene? Para decidirme por este u otro según precio y prestaciones. Quien lo tenga pierde respuesta con el de serie? Tambien voy a cambiarle el variador por el polini hi-speed 12 rodillos por si alguien tienes estas 2 piezas juntas. Muchas Gracias. Muy buena combinación, yo lo llevo desde hace unos dos años y es otra moto... Aún no he cambiado rodillos y sigue yendo fina fina.Primero monté escape y si que perdía algo de fuerza, pero cuando puse variador ya era otra tema... Y en tema de sonido, suena celestial... Aun con el tapón puesto. Yo lo tuve unos días quitados y suena demasiado para mi gusto. No te arrepentirás de montar ambas cosas. Las cuestas arriba sube derrapando con dos personas... Y sólo en las rotundas ya ni te digo... Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonzaloruiz13 Publicado 18 de Septiembre del 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2017 Hola buenas tardes! estoy pensando en cambiar el escape de serie por el mivv stronger. Alguien lo tiene? Para decidirme por este u otro según precio y prestaciones. Quien lo tenga pierde respuesta con el de serie? Tambien voy a cambiarle el variador por el polini hi-speed 12 rodillos por si alguien tienes estas 2 piezas juntas. Muchas Gracias. Muy buena combinación, yo lo llevo desde hace unos dos años y es otra moto... Aún no he cambiado rodillos y sigue yendo fina fina.Primero monté escape y si que perdía algo de fuerza, pero cuando puse variador ya era otra tema... Y en tema de sonido, suena celestial... Aun con el tapón puesto. Yo lo tuve unos días quitados y suena demasiado para mi gusto. No te arrepentirás de montar ambas cosas. Las cuestas arriba sube derrapando con dos personas... Y sólo en las rotundas ya ni te digo... Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk Muchas gracias compañero! Esta misma tarde pedire presupuesto de ambas cosas y lo mas seguro me heche palante. :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2017 gonzaloruiz13, es obligatorio presentarse antes de postear, de no ser así, tus mensajes se podrán bloquear [; mientras tanto, cierro el Hilo. /i] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 18 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2017 Con tu permiso, Antonio, abro el hilo, ya se ha presentado el compañero, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonzaloruiz13 Publicado 19 de Septiembre del 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2017 Con tu permiso, Antonio, abro el hilo, ya se ha presentado el compañero, gracias Gracias!! Ayer pedi presupuesto de ambas cosas. El variador lo he visto por 170 y el escape 300 y pico. A ver si me hacen una buena oferta en el taller. trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonzaloruiz13 Publicado 23 de Septiembre del 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2017 He leído que se le puede acoplar el akrapovic de la xmax 400. Alguien lo ha probado o lo tiene en su moto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
caballata Publicado 22 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2017 polini lo quite que acabe inchado del tac tac tac tac y el mivv con 6000km le tuve que cambiar la fibra,no te recomiendo ninguno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanrl100 Publicado 2 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2018 Buenos días, yo lo monté hace menos de 6.000km y he tenido que cambiar la brida que lo soporta debido a que se derrite. La marca se desentiende y me dice que tengo que cambiar la fibra interior debido a que tiene un desgaste. No os creáis que mis desplazamientos son de muy largo recorrido, la distancia media de mis trayectos debe ser de 10 km, por lo que es inexplicable que con 6.000km y menos de 6 meses el tubo esté prácticamene para tirar. Seguiré intentando que me cambien el tubo, pero su primera respuesta ha sido desentenderse. la verdad es que no soy mucho de foros, pero como no me lo solucionen voy a contar mi experiencia en todos los foros que encuentre. Creo que los consumidores merecemos saber que una marca que presume de primeras calidades y máximas garantías, al menor problema echa balones fuera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 2 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2018 Y tanto que no eres de foros, dos mensajes en un año y pico... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 3 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2018 Ya se sabe el problema que tiene éste escape. Hay que ir observando que no cambie el color. El escape te lo tienen que cambiar, son pocos kilómetros. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 12 de Julio del 2018 Compartir Publicado 12 de Julio del 2018 Desplazado el Hilo aquí, a Accesorios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sherpa92 Publicado 20 de Junio del 2019 Compartir Publicado 20 de Junio del 2019 Perdón por el reflote pero hoy mismo me he quedado un Mivv Stronger y leyendo posts anteriores creo poder aclarar un poco el defecto descrito. Hace ya bastantes años, unos 30 (casi ná...) tenia yo una Derbi Variant Sport con la que iba sin casco y a base de tiempo fui tuneando, primero rodillos de nylon, carburador mas grande, láminas especiales, cilindro pasado a 75cc. etc; en fin, que mas que un ciclomotor era un proyecto permanente. Como tubo había varias marcas que supongo os sonaran, Turbokit, Yasuni, Tavi... (este último muy caro y pijillo); en mi caso, que no tenia mucha pasta, puse el Turbokit. Era un tubarro supuestamente de competición (que se rompia a menudo por el soporte) y la parte del silencioso era básicamente era un cilindro interior perforado con fibra de vidrio enrollada y todo embutido en un silencioso de aluminio. Por lo que he visto del Mivv Stronger, salvando la diferente calidad de construcción es bastante parecido. No lleva catalizador pero si fibra de vidrio o algo parecido. En estos casos la fibra se va quemando y cada vez suena mas, con el turbokit tenia que cambiarla cada x kilometros, ahora no recuerdo; ayer consultando con Mivv que dijeron que tenia que comprobarse cada 4000km y seguramente cambiarla no mucho mas allá, eso ya dependerá del uso de cada uno. Por ahí he visto recambios de fibra a 50€. Imagino que si no se cambia a tiempo el calor excesivo acaba afectando al resto del silencioso. Resumiendo, que al llevar un tubo con estar características hay que asumir un mantenimiento que no tienen otros que el efecto amortiguador del sonido se consigue por otros medios y no suelen tener mantenimiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco88 Publicado 16 de Julio del 2019 Compartir Publicado 16 de Julio del 2019 y que otros escapes aconsejais poner?? ya que no quiero andar cambiando fibras y menos tener que andar pagando 50€...Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 2 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2019 yo los mivv estronger que he visto puestos en la xciting, la moto se los carga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.