Virgi Publicado 17 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2017 Buenas noches a todos. Soy nuevo en el foro. Es un placer estar aqui. Os quería comentar un problema. Acaba de llegar a mis manos una venox 250 de carburación. La moto iba perfecta hace un año. Ha estado parada desde entonces y ahora no consigo que vaya. No sube de vueltas y le falta fuerza. Le he cambiado toda la gasolina, pero el problema sigue. No consigo que pase de 40 y eso en primera, en segunda directamente se viene abajo. Espero que me den alguna posibilidad. Un saludo a todos/as Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 18 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2017 Buenas, en principio comprueba varias cosas. Mira el filtro de aire en que estado está. Mira la bujía. También el carburador que no esté sucio, desmontalo y dale una buen limpieza a los tornillos chicles. Parece un problema de alimentación de gasolina saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virgi Publicado 18 de Septiembre del 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2017 Parece que eran los carburadores.... Tres horas de curro.... Un follón pero parece que va. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 18 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2017 Pues me alegro, suponía que era algo de carburación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virgi Publicado 19 de Septiembre del 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2017 Muchas gracias. Aflojar los tornillos de los carburadores ha sido una odisea. Al final pude. Los chicles de aire estaban obstruidos. Ahora falta regular el ralentí y paso de gasolina porque a veces se cala.... Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.