Tejera1 Publicado 25 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 Ayer tenía una al lado en la castellana de Madrid y pintaba bien creo que era una 250 y salío como un tiro.Lo de la tercera rueda no me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 25 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 Bueno, pues ya estamos en casa y aunque me había ido desconvenciendo, de camino a casa de Pedro, de comprar el MP3 LT de 500, pero nos ha vuelto a pillar el viento en contra, más los dos, más el puerto de La Cadena, :motito Belén y yo nos hemos vuelto a convencer de comprarla. :velocidad Ahora descargo las fotos y abro el hilo de la crónica de la KDDA :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 25 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 Voy a abrir el hilo en cuanto haya visto y seleccionado fotos, va a ser rápido. Me refiero a la crónica de la KDDA de hoy. Hasta ahora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 25 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 Vale, vale .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.