JOCUNA Publicado 24 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 :velocidad Buenas tardes me presento como nuevo usuario tengo una Kimco 500I R ABS blanca la tengo dos años y medio y estoy conte3nto con la compra que he hecho lo dicho saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alejandro Publicado 24 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 Saludos desde Valencia, yo con una SD 125. De donde eres? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 24 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 24 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro y un saludo desde Madrid.:beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alejandro Publicado 24 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 Hola jocuna, otro mas de Valencia, bien ya somos mas. Vente a alguna kedada. Como dice maferto, el domingo salen a Cullera, apuntate y te estrenas. Ah, los nuevos pagan el almuerzo, que no te pille sin pasta en el bolsillo. Saludos.:beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOCUNA Publicado 24 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 Yo vivo en Moncada tengo 57 años y me gustan mucho las motos. Pero la gasto solo de capricho, para salir a pasearme por donde me parezca pero me gustaria salir con mas gente porque solo es un poco aburrido ya que a mi mujer no le gustan las motos.Por eso en proximas quedadas me gustaria salir de viaje cuando ya el tiempo sea mas bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOCUNA Publicado 24 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 Hola si me dices la ora i de donde salis puede que valla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 24 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 24 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 Un saludo y bienvenido al foro desde Zaragoza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 24 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 24 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 Hola compañero,bienvenido al foro,saludos desde Murcia.... Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 25 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 Bienvenido a este tu foro. :motito Salu2 desde Madrid. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.